Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso del Estado de Quintana Roo

(Redacción)

El legislador del Partido Verde reafirma su compromiso de consolidar un Poder Legislativo eficiente, cercano y al servicio del pueblo

Chetumal, Quintana Roo, 03 de septiembre de 2025.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura, con el compromiso de seguir impulsando un Poder Legislativo eficiente, cercano y al servicio del pueblo.

En este sentido, Renán Sánchez Tajonar agradeció la confianza de sus compañeras y compañeros legisladores del Partido Verde para coordinar la bancada y por ende encabezar los trabajos de la JUGOCOPO durante el segundo año de la legislatura, asegurando que será un honor y un gusto servir a Quintana Roo desde esta nueva responsabilidad.

“El Congreso debe ser una institución que funcione, que resuelva y que esté siempre al servicio de las familias quintanarroenses. Vamos a seguir con las iniciativas que transformen la vida de la gente, cuidando la seguridad, defendiendo los programas sociales, protegiendo el medio ambiente y fortaleciendo el futuro de nuestro estado”, afirmó.

El nuevo presidente de la JUGOCOPO reconoció al diputado Jorge Sanén por el trabajo realizado durante el primer año legislativo al frente de la Junta:

“Reconozco la labor de mi amigo Jorge Sanén, quien encabezó con responsabilidad este espacio de diálogo y acuerdos, sentando bases importantes para que el Congreso funcione de manera eficiente”.

Renán Sánchez Tajonar subrayó que la prioridad será consolidar un Congreso que trabaje en unidad, con resultados concretos y de impacto real en la vida de las familias.

“Es momento de seguir construyendo juntos un Quintana Roo con justicia, bienestar y desarrollo para todas y todos”, concluyó.

La firma del acta de entrega recepción se llevó a cabo en la oficina de la presidencia de la JUGOCOPO, donde se contó con la presencia del maestro Miguel Zogby Cheluja Martínez, Auditor Superior del Estado.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. I do accept as true with all the ideas you’ve offered to your post.
    They are really convincing and will certainly work.
    Nonetheless, the posts are too short for novices.
    May just you please extend them a bit from next time?

    Thank you for the post.

  2. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
    to say that I acquire in fact loved account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you get admission to constantly rapidly.

  3. Heya are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but
    I’m trying to get started and set up my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

Deja una respuesta

Cerrar menú