Recibe Anahí González el cariño de la gente en Villas Otoch

(Redacción)

Agradeció la atención de la gente y reiteró que está ahí para ayudar a sus amigas y amigos cancunenses

Cancún, Quintana Roo 02 de abril 2023.- La joven fundadora del partido Morena en Cancún, Anahí González Hernández, se reunió con vecinos de zonas populares de Cancún.

La diputada federal de Morena recibió el cariño de la gente, quien vé en ella a una joven con muchas ganas de construir y hacer algo por su ciudad natal.

Anahí González estuvo en la Supermanzana 94 y también en Villas Otoch, zonas en las que escuchó y tomó nota sobre las principales necesidades de sus habitantes.

«Con mucha alegría estuve con vecinas y vecinos convocados por nuestra amable anfitriona Reyna, para tener una charla amena y escuchar sus necesidades, al tiempo de comentarles acerca de mis actividades legislativas y proyectos de beneficio comunitario», dijo en torno a su visita por la 94.

Agregó que siempre está atenta para escucharles y poder apoyarles.

En cuanto a Villas Otoch comentó: «Me reuní con vecinas y vecinos de esta bella ciudad en el domicilio de mi amiga Eréndira para charlar sobre sus necesidades y, sobretodo, unidos como un núcleo fortalecido que apuesta porque siga la transformación y encontrar las grandes soluciones».

Agradeció la atención de la gente y reiteró que está ahí para ayudar a sus amigas y amigos cancunenses.

«Muchas gracias por sus atenciones! De verdad, me llevo todo el cariño que me brindaron. El pueblo agradece los avances de la transformación y quiere que siga», comentó.

Deja un comentario

Cerrar menú