Facebook ahora tendrá los reels de Instagram en su app principal

(Redacción)

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también llega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes

Ciudad de México a 01 de octubre de 2021.- La red social de Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos  para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de ‘Reels’ el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa. 

Los ‘Reels’ tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también llega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes. 

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido. (Fuente: La Mega)

Deja un comentario

Cerrar menú