OSFE debe investigar también a alcaldes de Morena en Tabasco acusados de corrupción: PAN

(Fernando Zapata)

Hidalgo Cáceres, señaló que se tiene que proceder de acuerdo a lo que marca el propio Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) y en consecuencia fincar responsabilidades

Villahermosa, Tabasco, a 15 de agosto de 2020.- El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, pidió a las autoridades locales aplicar la justicia con apego a derecho en el caso de exfuncionarios que dilapidaron los recursos de erario público, pues ‘las reses de hoy pueden ser los carniceros de mañana’.

Afirmó que la ley en Tabasco debe ser pareja para todos, de tal manera que así como se está actuando contra ex alcaldes como Gerardo Gaudiano Rovirosa y José Sabino Herrera Dagdug, también tiene que investigarse a la ahora exalcaldesa de Jalapa, Asunción Silván y Roberto Villalpando Arias, actual presidente municipal de Macuspana, relacionados con anomalías y corrupción en sus respectivas administraciones

Dijo: ‘Si a la señora la quitaron por presuntos actos de corrupción entonces que se investigue de manera firme, queremos ver las denuncias. Se formó un Concejo Municipal, pero hasta el momento no sabemos que se le esté investigando’.

Hidalgo Cáceres, señaló que se tiene que proceder de acuerdo a lo que marca el propio Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) y en consecuencia fincar responsabilidades.

Detalló que queremos los tabasqueños es que haya un estado de derecho, dónde se aplique la ley a quiénes cometieron un delito como malversación de fondos o distracción de recursos.

Por último agregó que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan estos procesos y si en verdad hay una justicia pareja en Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú