Revela Marcelo Ebrard lista de presidentes que asistirán a toma de posición de AMLO

[Redacción]
Informo que vía Twitter informará de las confirmaciones a la ceremonia del primero de diciembre en la que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta
Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubon, quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores, informó que un total de cinco presidentes latinoamericanos ya confirmaron su asistencia a la ceremonia de transición del Poder Ejecutivo el próximo 1 de diciembre.
Y es que vía Twitter indicó que asistirán los mandatarios de Perú y El Salvador: Martín Vizcarra Cornejo y Salvador Sánchez Cerén, respectivamente.
De igual forma, confirmaron su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como Felipe VI, rey de España; y Miguel Díaz-Canel presidente de los Consejos de Estado de Cuba.
“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés, presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana”, escribió en otro tuit.
Por ultimo agregó que vía Twitter informará de las confirmaciones a la ceremonia del primero de diciembre en la que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta.

Deja un comentario

Cerrar menú