El congreso de Campeche, no es un partido: Ramón Méndez Lanz

[Redacción]
Méndez Lanz se refirió también a la decisión de la Mesa Directiva de posponer la aprobación de la integración de las Comisiones Ordinarias, indicó se trabajó en el consenso con todas las fuerzas políticas desde tiempo atrás
San Francisco de Campeche, Campeche.- El Congreso del Estado no es de un partido, es de todos los que lo integran porque son diputados de todo el Estado, no diputados de un solo punto, manifestó Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, ante las diferencias manifestadas en la máxima tribuna este jueves en la sesión ordinaria.
Asimismo, los llamó a trabajar pero hacerlo en unidad, al tiempo que apuntó lo ocurrido este día “es normal” en el inicio de una Legislatura.
En entrevista, Méndez Lanz se refirió también a la decisión de la Mesa Directiva de posponer la aprobación de la integración de las Comisiones Ordinarias, indicó se trabajó en el consenso con todas las fuerzas políticas desde tiempo atrás.
Dijo: “Llevamos tiempo trabajando para que en un momento decidan, para que otro grupo parlamentario decida que esto no va… pareciera que se trata de sacar alguna ventaja, pero a fin de cuentas lo hemos platicado y seguiremos sentados en la mesa para que todas las fuerzas políticas que integran estas Legislatura, al menos tengan representación en alguna Comisión”.
Manifestó que hay que estar trabajando ya para adelante, necesitamos que las Comisiones también entren en función, que todos estén abocados a sus temas para que esto pueda avanzar y trabajar por los ciudadanos.
Por último, sobre las declaraciones del Gobernador electo de Tabasco, consideró debe precisar qué tipo de oficinas irían a esa entidad, porque “hay un compromiso del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y, obviamente, principalmente con la gente de Carmen, y esperamos se pueda dar”.
Agregó; “Vamos a estar atentos para crear todo el escenario posible, las condiciones apropiadas para que vengan y puedan estar aquí y respalden la economía. Campeche es el Estado más seguro y creo que ese es un buen referente para que volteen a ver a Campeche desde fuera las inversiones privadas, las oficinas públicas, y puedan venir acá”.

Deja un comentario

Cerrar menú