Algunos integrantes del Congreso no aceptan iniciativa para reducir su presupuesto: Cuitláhuac García

[Redacción]
El tema lo retomará la próxima legislatura. ¡Austeridad ya!”, dijo en el tui acompañado de una imagen
Xalapa, Veracruz.- El gobernador electo, Cuitláhuac García, lamentó que algunos integrantes de la actual legislatura de Veracruz no acepten la iniciativa de disminuir 250 millones de pesos en su presupuesto como lo propone la bancada de Morena.
Y es que a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, García Jiménez aseguró que el tema de la reducción del presupuesto lo retomarán los próximos integrantes del Congreso.
“Es lamentable que algunos integrantes Congreso del Estado de Veracruz no acepten la iniciativa de disminuir 250 millones de pesos en su presupuesto como lo propone la bancada de morena. El tema lo retomará la próxima legislatura. ¡Austeridad ya!”, dijo en el tui acompañado de una imagen.
En la fotografías se muestra un documento dirigido a la presidente de la mesa directiva del Congreso, María Elisa Manterola, donde los diputados de Morena proponen la modificación al artículo 113, párrafo segundo del Reglamente para el Gobierno Interior del Poder legislativo del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú