Foros empresariales fortalecerán productividad de Campeche: Christian Castro Bello

[Redacción]
Castro Bello dijo a los calkinienses que parte de su labor como representante de Campeche será realizar foros empresariales en varios estados, para difundir las ventajas de invertir en las Zonas Económicas Especiales
Calkiní, Campeche.- “Unidos y en equipo construiremos un mejor horizonte para Calkiní, con más potencia y mayor compromiso con su gente, indicó el candidato al Senado por la coalición Todos por México, Christian Castro Bello.
Y es que en su tercera visita a la Atenas del Camino Real, para reunirse con la Unión de los Pueblos Indígenas Mayas y caminar las calles de la cabecera municipal, Castro Bello dialogó con los calkinienses y le expuso sus propuestas, las que impulsará en el Senado de la República junto con su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano.
Castro Bello realizó una larga caminata que abarcó calles de dos colonias, seguido de militantes del PRI, PVEM y PANAL. De casa en casa,
Castro Bello dijo a los calkinienses que parte de su labor como representante de Campeche será realizar foros empresariales en varios estados, para difundir las ventajas de invertir en las Zonas Económicas Especiales, lo que ayudará a garantizar mayor creación de empleos.
“Necesitamos generar más fuentes de empleos, fortalecer las actividades productivas en Calkiní y el resto de los municipios, la grandeza de este municipio son sus mujeres y hombres, y todos ellos merecen vivir mejor”, dijo a quienes lo recibieron en sus casas en la colonia La Fátima.
Castro Bello indicó que la apicultura y las artesanías deben ser un referente cultural “y esa es la misión que emprenderemos desde el Congreso de la Unión, trabajando en equipo con Dulce María Cervera y Jorge Chanona, como diputados federales; Roque Sánchez, candidato a la alcaldía.
-Hay que garantizar acciones que generen bienestar, que nuestra miel y el arte local lo conozcan hasta en el último rincón del mundo. Queremos un Calkiní más comprometido con su gente, expresó.
En su tercera visita a la Garganta del Sol reiteró la necesidad de promover incentivos económicos a empresas locales que contraten jóvenes egresados y madres solteras.
“También a quienes contraten mano de obra local en las inversiones del sector energético y solicitaremos que revisen la Ley del Infonavit para dar mayores beneficios a los titulares que cuentan con créditos vigentes y a los que accederán a uno en el futuro” destacó.
Acompañado de Juan Garduño Baeza, presidente del PVEM en este municipio, Castro Bello y Roque Sánchez se reunieron con integrantes de la Asociación de Pueblos Indígenas Mayas que preside Marcelino Miss.
Ante mujeres y hombres de esta asociación, el candidato aliancista se pronunció por el pleno respeto de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas que en Campeche representan fortaleza e identidad cultural.

Deja un comentario

Cerrar menú