Jolgorio en concentración de aspirantes a Flor de Oro Feria tabasco 2018

[Eugenia Rodríguez]

Música, baile y creatividad, durante el ingreso al hotel donde las jóvenes bellezas recibirán capacitaciones

Villahermosa, Tabasco.- En un ambiente amenizado con música de tamborileros, batucadas y porras, se efectuó la concentración de las 17 representantes municipales que aspiran a la Flor Tabasco 2018, en el hotel sede donde recibirán capacitaciones para desempeñar el mejor de los papeles durante la pre-feria y la máxima fiesta de los tabasqueños.

Desde temprana hora, el jolgorio choco se hizo presente con grupos simpatizantes, quienes esperaron el arribo de sus favoritas, las cuales asistieron acompañadas de familiares y autoridades municipales.

Cada porra derrochó creatividad y brindó todo su apoyo a las jóvenes bellezas; así ingresaron las representantes de Balancán, Mariana López Marín; Cárdenas, Alexandra Nicole Romero Morales; Centla, Katherine del Socorro Baqueiro de la Cruz; Centro, Fátima Priego de Bascarán, y de Comalcalco, Ailyn Stephany Rodríguez Avilés.

También con “bulla” y algarabía arribaron al lugar Cristhian Giselle Pérez Mota, de Cunduacán; de Emiliano Zapata, Anheli Ordorica Alamina; de Huimanguillo, Lizbeth Mejía Vera; desde Jalapa llegó Ethel Rivera Pérez; de Jalpa de Méndez, Bianca López Castillo, y de Jonuta, Natalia Beltrán Lezama.

Complementaron el grupo, Leydi Blandín Álvarez, de Macuspana; Beatriz Ovando Aquino, de Nacajuca; Rebeca Fernández Nieto, de Paraíso; la tacotalpense Delia Palomeque Reyes; la teapaneca Fátima Bosch Fernández, y de Tenosique, Citlalli Alonso Medina.

Deja un comentario

Cerrar menú