Arranca el 6 de enero Carnaval de Veracruz 2018 con papaqui

[Redacción]

Las fiestas carnestolendas que se realizarán del 7 al 13 de febrero en Veracruz, habrá majestuosos carros alegóricos con comparsas con los vestuarios relacionados a su mismo carro alegórico

Veracruz, Veracruz.- El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Perez Fraga, dio a conocer que alistan el papaqui previo al Carnaval de Veracruz 2018, en el cual estarán presentes los tres reyes magos, además de la corte real de las fiestas.

Y es que ante los medios de comunicación, Pérez Fraga, confirmo que el papaqui se hará el 6 de enero a las 18 horas sobre la avenida Independencia.

Explico que en el papaqui los tres reyes magos que llevarán regalos a los niños y además participarán cinco carros alegóricos de nueve agrupaciones que son, dos de bastoneras, dos escuelas de samba y siete comparsas.

Manifestó que el papaqui será enfocado a los niños y será “una probadita del Carnaval” 2018, pues participarán los carros nuevos.

Informó que tendrán a las gemelas de la Voz México como madrinas del papaqui, en el que participarán cinco carros alegóricos de la nueva producción.

Detalló que se realizará a las 6:00 pm por la avenida Independencia, se parte de la calle Rayón y se concluirá en  Montesinos.

Agregó que este evento será una “probadita” de lo que se podrá observar en el carnaval de este año.

Reafirmo que las fiestas carnestolendas que se realizarán del 7 al 13 de febrero en Veracruz, habrá majestuosos carros alegóricos con comparsas con los vestuarios relacionados a su mismo carro alegórico.

Comentó que en el caso del carro de reyes infantiles será un barco de piratas y la comparsa llevará disfraces del mismo motivo.

Asimismo, en el caso del carro de la reina es una representación de un gran galeón dorado y atrás traerá una comparsa de guerreros españoles con el vestuario alusivo a los piratas.

Por último y en cuanto al elenco artístico, Pérez Fraga, agregó que ya tienen confirmados a algunos y será la primera semana de enero cuando den a conocer los nombres de los que asistirán.

Deja un comentario

Cerrar menú