En unidad caminara el PRD en Tabasco: Darvin González Ballina

[Antonio Rivera]

González Ballina, llamó a regresar al PRD a sus orígenes, a las causas sociales por las que nació el movimiento

Villahermosa, Tabasco.- Por unanimidad el Consejo del PRD designo a Darvin González como dirigente estatal interino, por lo que hizo un llamado a la unidad del partido y a caminar de la mano con el gobernador Arturo Núñez.

Y es que el consejo estatal Consejo Político del PRD aprobó con 133 votos a favor y una abstención la remoción de Candelario Pérez Alvarado como dirigente.

El ahora dirigente estatal del PRD, Darwin González Ballina dejo en claro que trabajará por la unidad del partido.

González Ballina, llamó a regresar al PRD a sus orígenes, a las causas sociales por las que nació el movimiento.

Afirmó: “El PRD está en el gobierno y todos los partidos tienen que defender a su gobierno. Vamos a defender el gobierno de Arturo Núñez”.

Dijo: “El partido tiene que caminar con su gobernador, que está poniendo todo de su parte. Hay muchas cosas que no se han dicho pero que se están haciendo pese a las dificultades en que se encontró la administración”.

Manifestó que si se logra caminar sobre la base de acuerdos y se consolida la unidad, en el 2018 ondearán nuevamente las banderas del triunfo electoral.

El dirigente interino, afirmo: “Lo ha dicho un gran militante del partido, un gran militante. Don Arturo Núñez lo ha dicho: No somos suicidas políticos. No vamos a llevar al matadero al partido”.

Dejo en claro que su partido no es de grupo, tampoco de cuotas de poder por lo que “tenemos que dar lo que representa cada compañero”.

Aseguró que no se va avasallar a nadie, en el PRD todos cuentan y eso se tiene que hacer para reencontrarse, con los ideales que dieron al nacimiento de este movimiento de izquierda.

Cabe destacar que al término de la sesión realizada en conocido hotel del centro de la ciudad, Darvin González Ballina encabezó caminata hacia las oficinas estatales del partido, misma que se ubica sobre la avenida Gregorio Méndez, de esta capital.

Deja un comentario

Cerrar menú