Invita Mara Lezama aprovechar último día para subsidio y evitar pago de tenencia en Quintana Roo
(Redacción) La gobernadora del estado exhorta a aprovechar el subsidio vigente hasta este 31 de marzo; módulos operarán hasta atender al último contribuyente en fila y se mantiene opción de…
