Conquista Marilyn Manson el Hell & HEeaven en CDMX

[Redacción]
Hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con The beautiful people, I don’t like drugs y Sweet Dreams, entre otros de sus éxitos
Ciudad de México.- Con su peculiar irreverencia, Marilyn Manson cautivó a sus seguidores en el Hell & Heaven 2018, pese a los problemas de audio que enfrentó.
Y es que por espacio de 80 minutos hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez con The beautiful people, I don’t like drugs y Sweet Dreams, entre otros de sus éxitos.
Sin embargo, se sentía y veía muy inquieto, y es que entre cada canción el cantautor originario de Ohio daba indicaciones tanto a sus músicos como a los ingenieros de audio, quienes intentaban resolverlo.
Cómo un gesto de agradecimiento, Manson mostraba su cariño y admiración por México y por sus fans que se encontraban reunidos esta noche, incluso tuvo tiempo de colocarse sobre su espalda la bandera de México.
A las 18:50 horas, un manta color negro cayó del escenario para dar la bienvenida a la banda estadunidense formada en 1989 y como era de esperarse Bryan Hugh brilló por su portentosa voz y vestimenta atrevida.
Valiéndose de una escenografía sencilla, compuesta por dos pistolas en gran formato, el histrión -cuyo rostro estaba pintado de manera peculiar- puso a saltar a sus fans desde su primera interpretación, pese a los evidentes problemas de audio que hubo.
Frente al escenario, hombres y mujeres se dejaron seducir por su histrionismo, sin embargo, hubo un importante descontento entre el público porque no se escuchaba.
Entre sus seguidores llamaba la atención Santiago Morales, de 52 años de edad, quien aseguró ser un fiel admirador de Manson. “Vengo desde Oaxaca con mis dos hijos (Oscar Santiago, de 10 años, y Doris Monserrat, de 14 años) porque a los tres nos gusta su música”, compartió.
Cargando a su hijo sobre sus hombros, don Santiago señaló que llevan tres días en la Ciudad de México y que salieron de la primera jornada del festival casi a las dos de la madrugada.
“Nos estamos quedando en un hotel cerca de aquí, así que esta noche planeamos quedarnos otra vez hasta el final; por eso no trajimos a mi esposa”, mencionó con singular alegría.
Previo al arribo de Manson, el ambiente metalero estuvo a cargo de Gojira, banda francesa de death metal. Le siguen Megadeth, Judas Priest y Ozzy Osbourne.

Ganó Feria Tabasco 2018 mayor proyección

[Redacción]
Clausura el Gobernador Núñez la máxima fiesta estatal; los 11 días transcurrieron sin incidentes, y se garantizaron sus condiciones de seguridad y vialidad
Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez clausuró la noche de este domingo la Feria Tabasco 2018 ¡Lo mejor del Edén!, con un reconocimiento a todos los que durante seis años hicieron posible que la máxima fiesta estatal se consolidara como un símbolo de la tabasqueñeidad y un espacio para proyectar el potencial productivo y cultural del estado.
Durante la ceremonia que marcó el final de las actividades, Núñez Jiménez destacó la larga tradición que posee la festividad, y afirmó que ésta debe seguir proyectándose como una oportunidad para atraer turismo y dinamizar la economía estatal.
Previamente, acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el mandatario recorrió el pabellón del municipio de Centro, el cual durante 11 días brindó un homenaje a los mercados públicos de la demarcación.
En ese lugar, ante la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín; la Flor Tabasco 2018, Fátima Bosch Fernández, y la embajadora anfitriona Fátima Priego de Bascarán, el jefe del Ejecutivo entregó el reconocimiento de Personaje Distinguido de Centro a José María de los Santos Luna, el popular Chema, con más de 50 años de carrera musical.
Posteriormente, en el acto de clausura efectuado en el Foro Cultural de la Nave 2 del Parque Tabasco Dora María, el Gobernador Núñez subrayó que la Feria es un acontecimiento importante que año con año se realiza en condiciones de seguridad y vialidad, e indicó que pese a los problemas que a diario enfrentan los tabasqueños, la festividad es un espacio donde todos pueden llegar a divertirse.
Nuestra máxima fiesta está convertida en una plataforma para probar lo mejor de nuestra gastronomía y promover lo mejor de nuestras artesanías; es un espacio donde los niños también pueden ir conociendo su estado al mismo tiempo en que se divierten, recalcó en su mensaje, previo al espectáculo de pirotecnia.
En el último día de actividades, el mandatario se tomó la foto oficial con todos los que participaron en la organización y desarrollo de la máxima fiesta, y minutos antes, con su representación el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, develó en el Teatro del Pueblo la placa conmemorativa a la edición 2018, la cual contiene los nombres de cada una de las embajadoras.
En el evento que dio fin a la festividad, el titular de la SDET remarcó que la Feria transcurrió sin incidentes, mientras que el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, resaltó que durante este sexenio, la festividad triplicó su recaudación, y logró que el 80 por ciento de sus expositores fueran de origen local.
Cruz Paz agregó que a lo largo de seis ediciones también creció la duración y calidad de los eventos de preferia, sin que ello implicara un gasto adicional, y se hicieron más transparentes los conceptos de ingresos y egresos.
En este marco, el Gobernador Núñez entregó reconocimientos a la Flor Tabasco y a las 16 embajadoras, así como premió a los ganadores de los concursos estatales de tamborileros, zapateo tabasqueño y marimbas.

Nuestras propuestas son resultado de escuchar a la gente señala Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Desde aquí, desde la calle, agregó, es donde se ven las necesidades de la gente, por eso se gobernará desde la calle
Macuspana, Tabasco.- “Vamos a impulsar una amplia propuesta social para todos los sectores, mujeres, jóvenes, adultos mayores, en fin, las familias de este municipio verán hecho realidad el progreso en sus casas, en sus condiciones de vida”, afirmó lo anterior el candidato a gobernador para Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa luego de mencionar que los programas de beneficios son resultado de ya casi 400 kilómetros de caminar casa por casa y recibir el sentir de la población.
En efecto, el caminar por terracería, pavimento, brechas, rancherías, villas, poblados, colonias y fraccionamientos, estando cercano a la gente se puede sintetizar sus peticiones en la conformación de los programas de beneficios sociales que se están proponiendo entre la ciudadanía, indicó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” Gaudiano Rovirosa.
“La Ganadora”, “La Pescadora”, “La Adorada”, “La Goleadora” y “La Generosa” son programas que acercarán beneficios a las familias de manera específica. Van dirigidas para la atención de los diferentes sectores y permitirán una mejor aplicación de los mismos programas sociales. Gerardo Gaudiano señaló que seguramente los adversarios ya estarán preparando la impugnación de estos programas de beneficios, pero en su campaña no se permite nada fuera de la ley y por tanto, enfatizó, todo es legal y está permitido por la ley, subrayó. Sobre el tema ya hay pronunciamientos positivos por parte de la Suprema Corte, especificó.
En esta primera parte de la campaña, dijo, han recogido el sentir ciudadano y solo se puede estando donde más lo necesita la gente, desde ahí es el origen de estos programas, hechos para atender las necesidades de los más vulnerables. Desde aquí, desde la calle, agregó, es donde se ven las necesidades de la gente, por eso se gobernará desde la calle.
De esta manera cuando entre en operación la Secretaría de la Mujer ya estarán en condiciones de ir aplicando los programas y no tener que esperar los resultados de estudios, mientras las dependencias respectivas para la atención de los jóvenes harán lo propio e igualmente los adultos mayores, puntualizó.

Ricardo Anaya llama a periodo extraordinario para eliminar el fuero

[Redacción]
Advirtió que Durango es el estado del norte de la República que menos respaldo ha recibido del gobierno federal, lo cual cambiará cuando sea presidente, dado que su proyecto de cambio es el que le conviene a nuestro país
Durango, Durango.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que su partido seguirá impulsando la eliminación del fuero constitucional, luego del rechazo de la Cámara de Senadores de aprobar ésta y otras iniciativas, pero también hizo un llamado al Senado para abrir un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión y con ello aprobar pendientes.
Y es que afirmó: «Estaría bien que se hiciera un periodo extraordinario, ahí quedó un pendiente muy importante, que es la eliminación del fuero».
Luego de encabezar un mitin en la Velaría de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, y al ser cuestionado en torno a la necesidad de abrir un periodo extraordinario en el Congreso de la Unión para aprobar pendientes, como la ley de gobiernos de coaliciones y la eliminación del fuero, dijo que es muy importante que se trabaje en ello.
Durante el mitin, advirtió que Durango es el estado del norte de la República que menos respaldo ha recibido del gobierno federal, lo cual cambiará cuando sea presidente, dado que su proyecto de cambio es el que le conviene a nuestro país.
El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, sostuvo que de ganar las elecciones del 1 de julio fortalecerá la agroindustria y cambiará la estrategia de seguridad en Durango.
De igual forma propuso modificar la estrategia de seguridad ya que, en su opinión, la actual no ha funcionado.
Por último, agregó: “El compromiso es recuperar la paz y la tranquilidad del estado de Durango, para lo que necesariamente, tenemos que cambiar la estrategia, pero hay que entender que tiene que ser inteligente, no como la amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador que solamente aumentaría la violencia, como ya ha ocurrido en países que lo han intentado».

Hace Francisco Curi llamado a la paz, ante acontecimientos de violencia política en Tabasco

[Redacción]
El delegado nacional del PRD manifestó su preocupación, ya que se corre el riesgo de que la pasión se desborde y estas acciones se generalicen, si antes no hacemos cada uno de los participa antes lo que corresponde
Villahermosa, Tabasco.- En una democracia el voto es el camino para buscar el cambio, pero el uso de la fuerza no lo es, determinó el delegado nacional para Tabasco del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Curi Pérez Fernández tras una evaluación de los recientes acontecimientos violentos suscitados en el país y especialmente en Tabasco por miembros del partido Morena. “A nadie le asiste el derecho a convertir estos comicios en una especie de “Guerra Santa”, que justifique la violencia en aras de defender a la opción política de su preferencia”, señaló.
Y es que en entrevista el perredista mostró su preocupación por la escalada de violencia que se está manifestando en Tabasco. Comentó que en el estado se están presentando acontecimientos lamentables, los que están vinculados al actual proceso electoral y que no deben pasarse por alto. Una retrospectiva en el origen de la espiral de violencia que se vive, se presenta de manera inmediata –añadió- en el llamado del candidato a la presidencia de la república por Morena a que sus seguidores se activen.
En ésta perspectiva se ha logrado documentar que a medida que pasan los días, -prosiguió diciendo Curi Fernández- las agresiones están sembrando miedo y generando un ambiente de confrontación a niveles preocupantes para una convivencia armónica entre la ciudadanía, afectando también su entorno familiar y social. Ésta política, indicó, que convierte la discrepancia en ruptura es muy peligrosa en el presente y dejará secuelas lamentables en el futuro.
Asimismo, el delegado nacional del PRD manifestó su preocupación, ya que se corre el riesgo de que la pasión se desborde y estas acciones se generalicen, si antes no hacemos cada uno de los participa antes lo que corresponde. Y en este sentido se refirió a los acontecimientos ocurridos el sábado por la noche en la villa de Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro, donde actuó un grupo de provocadores con pancartas y vestimentas del partido Morena.
En un espacio abierto y público –señaló- intentaron agredir a nuestro candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa pero no tuvieron éxito. Su propósito agresivo no pasó a mayores debido a la prudencia con la que se respondió a esta agresión planeada. Este hecho no fue aislado, porque se agrega a otros, dijo el representante del PRD, que comenzaron con agresiones verbales y textuales llegando hasta el extremo de atentar contra la vida humana, que demostraron ser hechos grotescos por todos conocidos. Por consecuencia, indicó, se tienen que tomar medidas inmediatas que le pongan un freno a esta escalada de violencia, manifestó.
Los acontecimientos en villa Ocuiltzapotlán y otros que se han suscitado en diferentes partes tienen que conducirnos a reencauzar el orden público, evitando en todo momento la provocación y la agresión, especificó el miembro del CEN del PRD. De manera específica precisó que hoy quienes abrazan, por fanatismo, la idea de que el candidato de su preferencia está predestinado a ganar por la fuerza o que incluso quieren decretar su triunfo anticipadamente, están pasando por alto que también ellos están sujetos al imperio de la ley. Por lo tanto no tienen justificación alguna para emplear la violencia en cualquiera de sus formas, para evitar el proselitismo de sus adversarios políticos, subrayó.
En este sentido el delegado del PRD llamó a los integrantes de este partido así como a los miembros de los partidos que integran la coalición “Por Tabasco al frente” a mantener la calma e ir consolidando las tareas en búsqueda del voto, sin temor a la agresión. De la misma manera llamó a las autoridades a ser garantes del estado de derecho y a las instituciones a preservar las condiciones para el desarrollo del proceso electoral, puntualizó.
CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: LAMADO A LA PAZ
En el Estado de Tabasco se han presentado acontecimientos lamentables, vinculados con el proceso electoral, que no deben pasarse por alto. A partir del reciente llamado a activarse que hiciera a los seguidores de MORENA su candidato a Presidente de la República, estamos ante una espiral de violencia. En la medida que pasan los días, las agresiones están sembrando miedo y confrontación a niveles preocupantes para la convivencia armónica de las personas, su entorno familiar y social. Esta política orientada a convertir la discrepancia en ruptura, es muy peligrosa en el presente y dejará secuelas muy lamentables en el futuro. A nadie le asiste el derecho a convertir estos comicios en una especie de “Guerra Santa” que justifique la violencia en aras de defender a la opción política de su preferencia.
Un buen ejemplo es lo ocurrido el día de ayer, después de un evento en Ocuiltzapotlán, Municipio de Centro, un grupo de provocadores con pancartas y vestimentas de MORENA, intentaron agredir a nuestro candidato a Gobernador Gerardo Gaudiano, afortunadamente sin éxito. El propósito no pasó a mayores gracias a la prudencia con que se respondió a esta agresión planeada. Preocupa más que el hecho se agrega a otros, que iniciaron con agresiones verbales y textuales y han llegado al extremo de atentar contra la vida humana, hechos grotescos por todos conocidos. Esto es en extremo grave y nos debe llevar a tomar medidas inmediatas para ponerle freno a la escalada de violencia.
Se corre el riesgo de que la pasión se desborde y estas acciones se generalicen si no hacemos cada uno lo que corresponde. Es indispensable que todos contribuyamos a reencauzar el orden público, evitar la agresión y la provocación. La violencia es propia de quien actúa con desesperación ante el avance de otro, es un síntoma de impotencia buscar suprimir el derecho ajeno. Quienes abrazan, por fanatismo, la idea de que el candidato de su preferencia esta predestinado a ganar por la fuerza o quisieran decretar su triunfo anticipadamente, están sujetos al imperio de la ley y no tienen ninguna justificación para emplear la violencia en cualquiera de sus modalidades en el intento de evitar el proselitismo de sus adversarios políticos. El voto es el camino para buscar el cambio en una democracia, no el uso de la fuerza.
A los militantes y simpatizantes del PRD y a los miembros de partidos del Frente por Tabasco, los exhorto a mantener la calma y consolidar sus tareas en la búsqueda del voto, sin temor. Todos los partidos políticos, candidatos y autoridades, en los diferentes ordenes de gobierno, debemos comprometernos a ser garantes del Estado de Derecho, así como en preservar las mejores condiciones para el desarrollo de estos comicios. Las autoridades deben hacer lo propio y reforzar su atención en prever, atender y responsabilizar, dentro del marco de la Ley, a quien pretenda o realice actos para fracturar la paz pública, la garantías individuales, el Estado de derecho y la certeza jurídica de la elección del primero de julio.
Ing. Francisco Curi Pérez Fernández
Delegado Nacional del PRD

Cumple Benito Juárez en materia de transparencia

[Redacción]
Informo que tales reportes además de reflejar cambios positivos en las finanzas del actual gobierno, permiten al ciudadano conocer a detalle montos específicos de obras realizadas o en proceso, así como de ingresos y egresos, con lo que se cumplen los objetivos de la transparencia
Cancún, Quintana Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez se encuentra dentro de los municipios con mayor cumplimento acorde con los lineamientos de transparencia presupuestaria coinciden el Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. (IMCO) y el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo IDAIPQROO).
Blanca Rocabado Azcagorta, directora de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UVTAIP) de Benito Juárez, detalló que dentro de las 50 obligaciones que revisa el IDAIPQROO, que corresponden a temas como normatividad, salarios, contratos, licencias, donaciones, ingresos y egresos, entre otros, este municipio es el ha cumplido al cien en la publicación de las sesiones públicas de Cabildo publicadas desde el 2005 a la fecha, de todos los municipios en la entidad.
Detalló que este procedimiento por Ley que debió quedar solventado a más tardar el 30 de abril pasado, para cumplir los ordenamientos del artículo 91 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Quintana Roo.
Agregó que además de ser el único con una iconología accesible, fácil y entendible al público en general, con formatos abiertos, Benito Juárez cuenta con el registro actualizado de 532 actas de Cabildo desde ese año hasta las recientes aprobadas que son: Trigésimo Séptima Sesión Ordinaria y la Décima Tercera Sesión Extraordinaria, ambas de la administración actual 2016-2018.
De igual forma, en el reciente estudio del IMCO sobre el Índice de Información Presupuestal Municipal (IIPM) 2017, desde el 2011 no se había obtenido un porcentaje alto en criterios cumplidos en materia de transparencia presupuestal, tal como ahora se obtuvo de 34.1 de un parámetro de 35 máximo, en el reporte de ingresos y egresos totales.
Agregó que tales reportes además de reflejar cambios positivos en las finanzas del actual gobierno, permiten al ciudadano conocer a detalle montos específicos de obras realizadas o en proceso, así como de ingresos y egresos, con lo que se cumplen los objetivos de la transparencia.

Conviven y aprenden en el Torneo de Natación y Deportivo Inter Villas

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]
* Cientos de familias disfrutaron de una sana convivencia en la Deportiva de La Manga II
Villahermosa, Tabasco.- En el marco de los festejos por el 156 aniversario de la Batalla de Puebla, y como parte de los programas de salud y deportivos impulsados por esta administración, este fin de semana se llevó a cabo el 1er Torneo de Natación, así como el 1er Torneo Deportivo Inter Villas, eventos realizados en la Unidad Deportiva de la colonia La Manga II.
Ante una gran cantidad de familias que se dieron cita a este nuevo espacio de recreación y en especial a la alberca semi-olímpica, la presidenta municipal, Casilda Ruiz Agustín, dio el silbatazo inicial de las competiciones del 1er Torneo de Natación en la rama varonil y femenil de la categoría de 6 años y menores.
Allí, Ruiz Agustín destacó que una de las prioridades del municipio es dar un impulso al deporte, pues eso coadyuva a alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de la delincuencia, por lo que resaltó la importancia de cuidar este tipo de unidades deportivas.
Cabe mencionar que una vez culminado el protocolo de inauguración, la alcaldesa hizo entrega de medallas a los ganadores de la primera competencia realizada.
Por su parte, Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte en Centro (INMUDEC), comentó que además del 1er Torneo de Natación, en donde participaron las categorías de 6 y menores, 7/8, 9/10, 11/12, 13/14 y 15 años y mayores, se realizó el 1er Torneo Deportivo Inter Villas, participando en las disciplinas de fútbol varonil y femenil, softbol varonil, voleibol femenil y básquetbol varonil, en donde se obtuvo una excelente respuesta por parte de las localidades.

Inicia impresión de 93.9 millones de boletas electorales para contienda presidencial

[Redacción]
El presidente del INE, Lorenzo Córdova, informo que el total, para las elecciones federales (diputados, senadores y presidente), se imprimirían 281 millones 702 mil 835 boletas electorales
Ciudad de México.- En los Talleres Gráficos de México inició hoy la impresión de 93 millones 945 mil boletas para la elección de Presidente de la República.
Y es que con la presencia del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, los consejeros y representantes de los partidos políticos y de los candidatos independientes, se echaron andar las rotativas que imprimirán no sólo estas boletas electorales, también para las que se utilizarán para elegir diputados federales, senadores y para los comicios en 13 estados de la República.
Córdova Vianello indicó que el total, para las elecciones federales (diputados, senadores y presidente), se imprimirían 281 millones 702 mil 835 boletas electorales, todas con un alto grado seguridad, por lo que afirmó que no se podrán falsificar, ya que se elaboran con un papel seguridad igual al que se utiliza para la impresión de los billetes.

Vamos con Pancho Peralta expresan habitantes de las Gaviotas

[Redacción]
Pancho Peralta escucho con atención cada demanda que le externaron, entre ellas fueron, drenaje y seguridad
Villahermosa, Tabasco.- El punto de encuentro de este día fueron la colonia la Manga 1 y Gaviotas Sur Sector Armenia, en su recorrido casa por casa rumbo al primero de julio del candidato a diputado local del distrito 12 Pancho Peralta.
Y es que durante su recorrido en la colonia la Manga Pancho Peralta camino ante un grupo de grandes mujeres y hombres que con entusiasmo brindaron todo su apoyo para que el primero de julio le vaya bien, “no dudamos que saldrá victorioso durante las elecciones, pero sobre todo estamos seguros que hará un buen desempeño en el Congreso del Estado trabajando en beneficio de todos los ciudadanos,” así lo expreso Teresa Chacón habitante de la colonia.
Por la tarde Pancho Peralta camino las calle de la col Gaviotas, donde se encontró con grades amigos que le refrendaron su apoyo, Mireya Jiménez Madrigal delegada de dicha colonia acompaño al candidato en su visita casa por casa toda vez que le decía a los vecinos Pancho es el bueno, caminemos con él.
Me siento muy agradecido por tantas muestras de cariño, créame que juntos vamos a lograr cosas en benéfico de su colonia, su confianza me da ánimo para seguir caminando, platicar con ustedes y saber de sus necesidades fortalece el trabajo rumbo al Congreso del Estado, añadió Pancho Peralta
Pancho Peralta escucho con atención cada demanda que le externaron, entre ellas fueron, drenaje y seguridad.

Gerardo Gaudiano es el mejor candidato al gobierno de Tabasco: Auldarico Hernández

[Redacción]
El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” está innovando en la forma de hacer campaña y destacó que hoy es tiempo de un PRD distinto, joven y con raíces fuertes
Villahermosa, Tabasco.- El fundador del Partido de la Revolución Democrática, Auldarico Hernández Gerónimo, aseguró que su partido no se equivocó al poner a Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato a la gubernatura de Tabasco, ya que ha mostrado la madurez política que se necesita y ha encaminado su proyecto al sector que mantiene los cimientos del partido, a las mujeres.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Hernández Gerónimo, señaló que ha hecho hasta el momento una intensa campaña, casa por casa, que demuestra el ímpetu de alcanzar el alto honor de ser quien tome las riendas del estado.
El solaztequista señaló que a pesar de que cada quien, cada candidato hace su campaña con un estilo diferente, Gerardo Gaudiano es el único que ha sabido llegar a las sociedad con propuestas como el mejorar la seguridad en el estado y darle todo el apoyo a las mujeres.
Comentó que el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” está innovando en la forma de hacer campaña y destacó que hoy es tiempo de un PRD distinto, joven y con raíces fuertes.