Solventara Calkiní observaciones ante Auditoría Superior

[Redacción]

Afirmo que se esmerarán en la administración de los recursos públicos para no tener problemas en las Cuentas Públicas y aseguró la solventacion se ha hecho sin problema alguno ante la Auditoría Superior del Estado

San Francisco de Campeche, Campeche.-El presidente municipal, Emiliano Canul Aké, afirmo que solo ocho observaciones y todas en materia administrativa corresponden a la actual administración, por lo que aseguró ya comenzaron la solventación.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Canul Aké señaló que él sólo es “intermediario” cuando llega alguna indicación de la Contraloría y se los hace llegar a los ex servidores públicos a través de sus funcionarios o colaboradores; “hasta donde tengo entendido van por muy buen camino en la solventación”.

Dijo: “Por lo que a mí respecta, también estamos solventando las observaciones que nos hicieron. Nos corresponden ocho para diversas direcciones y con gusto tratamos de resolver; todas administrativas y fáciles de resolver”.

Por último, agregó que con este antecedente, se esmerarán en la administración de los recursos públicos para no tener problemas en las Cuentas Públicas y aseguró la solventacion se ha hecho sin problema alguno ante la Auditoría Superior del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú