Asiste el gobernador Roberto Borge al XXIII Aniversario del Diario Por Esto!, Yucatán

 

RBA_Aniversario_01

[Elsy Yah]

*El jefe del Ejecutivo hace un reconocimiento a la incansable labor del director general del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía, don Mario Renato Menéndez Rodríguez, al frente del medio de comunicación

Mérida, Yucatán.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió al tradicional desayuno con motivo del XXIII aniversario del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía, Por Esto!, que se llevó al cabo en el local del Sindicato del Frente Único de Trabajadores del Volante de esta ciudad.

El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo felicitó a Mario Renato Menéndez Rodríguez, director general del Por Esto!, a quien le reconoció su loable e incansable labor al frente del rotativo.

Afirmo que son 23 años del Por Esto! que ha sido un medio de comunicación importante, no sólo en Yucatán, sino también en Quintana Roo, donde con su crítica constructiva contribuyó a orientar cambios.

El Gobernador quintanarroense dijo que el diario Por Esto! se ha mantenido con un medio de información sólido y avanza acorde con la globalización, lo que le ha permitido tener mayor penetración entre la población, gracias al contenido de su información veraz y oportuna.

Cabe destacar que en el convivio, el gobernador Roberto Borge compartió el pan y la sal con su homólogo de Yucatán, Rolando Zapata Bello; la ex gobernadora de Yucatán y actual secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Araceli Ortega Pacheco; el senador por Quintana Roo, Félix González Canto, directivos del diario y diversas autoridades del ámbito local.

RBA_Aniversario_02 RBA_Aniversario_03

Deja un comentario

Cerrar menú