Tigres de Madero campeón de beisbol municipal de Paraíso

Tigres de Madero campeón de beisbol municipal de Paraíso (1)

[Redacción]

* La administración  municipal encabezada por el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, apoya decididamente  a los deportistas locales

Paraíso, Tabasco.- En emocionante encuentro, el club deportivo “Tigres de Madero” se coronó campeón de la Liga Municipal de Beisbol, al derrotar 15 carreras a 4 a los “Climeros del Carrizal” partido que se realizó en el Parque Maximino Domínguez Pérez.

Decenas de familias disfrutaron del emotivo partido, con jugadas de primera que realizaron los jugadores.

Santiago Cruz Córdova mánager de los Tigres de Madero, subrayó que el  deporte y la sana  convivencia familiar son un eslabón importante para el bienestar de la ciudadanía.

Reconoció que la administración  municipal encabezada por el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, apoya decididamente  a los deportistas locales.

El secretario del ayuntamiento Pedro Domínguez Cupíl, en representación del alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez, destacó que el munícipe está comprometido con la ciudadanía para brindar más y mejores espacios recreativos, para que la población eleve su calidad de vida a través del deporte.

Deja un comentario

Cerrar menú