Encabeza el gobernador ceremonia de Izamiento de la Bandera de Quintana Roo

RBA Izamiento

[Antonio Rivera]

*Explica Roberto Borge que con el acto protocolario se da cumplimiento al decreto por el que se expide la Ley sobre la Bandera del Estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo presidió esta mañana la ceremonia cívica de izamiento de la Bandera del Estado de Quintana Roo, en el asta de la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno.

Acompañado por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Pedro Flota Alcocer y Fidel Gabriel Villanueva Rivero, respectivamente, y por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF-Quintana Roo, el jefe del Ejecutivo indicó que el acto protocolario se lleva al cabo en cumplimiento del decreto por el que se expide la Ley sobre la Bandera del Estado de Quintana Roo.

Roberto Borge, quien también estuvo acompañado por los presidentes municipales de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; Cozumel, Fredy Marrufo Martín; Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez; Tulum, Santos David Balam Chan; Lázaro Cárdenas, Luciano Simá Cab; Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui y de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, atestiguó el izamiento de la Bandera de Quintana Roo, por parte de la escolta “Linces” del Gobierno del Estado.

Durante la ceremonia, el Gobernador y los demás asistentes entonaron el Himno a Quintana Roo y el Nacional Mexicano y rindieron honores al Lábaro Patrio y del Estado.

Cabe destacar que al evento también asistieron Gabriel Mendicuti Loria, secretario de Gobierno; José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover, diputados federales electos; Juan Pedro Mercader Rodríguez; titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, alumnos de la Universidad de Quintana Roo, Colegio de Bachilleres y del Cecyte; autoridades militares, navales, invitados especiales, entre otros.

Esta entrada tiene 1.524 comentarios

  1. Pingback: nmd

Deja un comentario

Cerrar menú