Lamentable el llamado de Layda Sansores al desorden: Alejandro Moreno

AMC la paz quiere campeche

[Redacción]

Afirmo que nadie puede incitar a la violencia, a la división, y quien lo haga no merece la confianza de la gente, que se lo va demostrar en las urnas

Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que resulta muy lamentable que una candidata a gobernador, como Layda Sansores, incite a la violencia a los estudiante pidiéndoles tomar el camino de las armas.

Y es que durante una caminata por las colonias Salitral y Héctor Pérez Martínez, el candidato priista, Alito Moreno, opinó sobre el llamado que la hija de Carlos Sansores hizo a los estudiantes de la UNACAR de “tomar el camino de las armas o de las urnas”.

Ante una clara apología a la violencia, la postulante de MORENA ha venido solicitando el levantamiento ciudadano, por la escasa confianza que ha tenido su candidatura, por ello, Alejandro Moreno, sostuvo que es lamentable que haga ese llamado la candidata de Morena.

Dijo que no comparte para nada, siempre he respetado su posición, pero creo no están en el país que deben estar, ni conocen los problemas de México.

Comentó que nadie puede incitar a la violencia, a la división, y quien lo haga no merece la confianza de la gente, que se lo va demostrar en las urnas, por el contrario, los candidatos de la Coalición estamos trabajando fuerte todos los días para garantizarle a los ciudadanos mejores condiciones de vida.

Moreno Cárdenas, expresó que sin duda alguna, quién no tenga claro que los campechanos lo que desean es paz, tranquilidad, y que la mejor herramienta que tiene el ciudadano es su voto inteligente, pues no merece la confianza de los campechanos; por eso los candidatos de la Coalición pugnamos siempre por la civilidad, por el respeto a las instituciones, los votos y la civilidad siempre por delante.

El candidato a la gubernatura, Alejandro Moreno realizó caminatas por estas colonias, donde recibió el respaldo de sus habitantes, que le pidieron mayor seguridad, empleo y que nuestra economía deje de depender de PEMEX.

Aquí, dio a conocer sus propuestas a los carmelitas en las puertas de sus hogares, acompañado por Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, José del Río y Chuy Bolón, aspirantes de presidenta municipal y diputados locales, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú