Entrega el gobernador de Quintana Roo acompañado de su esposa e hija donativo de juguetes al grupo SIPSE

RBA_JUGUETES01

[Redacción]

*Los juguetes serán repartidos como parte del programa anual del Grupo Sipse “24 días, 24 horas” a niños de las zonas rurales e indígenas

*Formula un reconocimiento al corporativo por la labor que realiza cada año en beneficio de los niños que viven en poblaciones indígenas y rurales que no tienen acceso a un juguete

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa Mariana Zorrilla de Borge y su hija Roberta entregaron hoy, con motivo del Día de Reyes, un donativo de juguetes al Grupo Sipse, que los distribuirá entre niños de escasos recursos económicos de todo el Estado.

Y es que el jefe del Ejecutivo, acompañado por su familia, acudió a las instalaciones del periódico Novedades de Quintana Roo, en la avenida Tulum, donde fue recibido por el gerente de Operaciones, José Juan Solórzano Ortega; la directora de sociales, Mara Lezama, y personal del rotativo, a quienes entregó los juguetes, que se sumarán a los recolectados en la campaña “24 días, 24 horas”, que organizó  el corporativo del 1 al 26 de diciembre.

Luego de hacer la entrega del lote de 750 juguetes, el Gobernador formuló un reconocimiento al espíritu altruista de la empresa y al esfuerzo que realiza cada año en beneficio de la niñez quintanarroense. Indicó que en este 2014 continuará impulsando programas que contribuyan a fomentar valores entre los niños y a tener una sociedad unida.

Dijo: “Hago un reconocimiento al Grupo Sipse por esta labor que realizado cada año en beneficio de los niños que viven en poblaciones indígenas y rurales que no tienen acceso a un juguete. En Día de Reyes, el Gobierno del Estado ha estado haciendo una campaña importante de promoción de los valores, de busca de la sonrisa de los niños”.

El jefe del Ejecutivo recordó que, como parte de las celebraciones, se realizó el tradicional corte de Rosca de Reyes en los 10 municipios del Estado. “Estamos fomentado lo valores familiares porque la sonrisa de un niño no tiene precio”, subrayó.

Por su parte, el gerente de Operaciones del periódico Novedades, José Juan Solórzano Ortega, indicó que realizaron dos entregas de juguetes, los días 21 y 24 en la Zona de los Chunes, municipio de Carrillo Puerto, y en la colonia no regularizada Cuna Maya, de esta ciudad.

Cabe mencionar que la campaña “24 días, 24 horas”, recopiló 23 mil 143 juguetes en los centros de acopio ubicados en las instalaciones del Grupo Sipse Quintana Roo, como Novedades de Quintana Roo, Novedades Chetumal, De Peso; las estaciones de radio La Guadalupana y Kiss FM y la televisoras GalaTV Cancún .

Deja un comentario

Cerrar menú