¡No hay enemigo pequeño!, el fuerte es el ciudadano: Cesar Camacho

Camacho entrevista

[Redacción]

Afirmo que no hay focos rojos en el país, lo que hay son ciudadanos deseosos de ejercer su derecho a votar

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, dejo en claro que no hay enemigo pequeño en esta contienda electoral 2014-2015, pero afirmó que aunque todos son importantes, el más fuerte es el partido de los ciudadanos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación al finalizar una reunión con mujeres, el dirigente nacional del PRI, sostuvo que apoyarán a la totalidad de los candidatos de su partido y que sea lo que la ciudadanía quiera, esperando ser los merecedores de su confianza, ya que buscarán los mejores resultados en un ambiente democrático.

Dijo que hay casi diez partidos políticos en contienda, todos son importantes y el más fuerte es el partido de los ciudadanos, porque no hay enemigo pequeño, pero estamos en condiciones de aspirar al triunfo.

Afirmo que la sorpresa se la van a llevar los que le APUESTAN a la baja participación ciudadana y que los priistas van a ganar para merecer la confianza de todos.

Por último, dijo que no hay focos rojos en el país, lo que hay son ciudadanos deseosos de ejercer su derecho a votar.

Deja un comentario

Cerrar menú