Inspecciona el gobernador Roberto Borge hundimiento en la avenida Xel-Ha en Cozumel

RBA_HUNDIMIENTO_03
[Artemio Martinez]

* El jefe del Ejecutivo da instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para su inmediata reparación
* Nuestro compromiso es con la ciudadanía y no hay día en que no estemos trabajando por ella, dice el Gobernador

Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo inspeccionó personalmente un hundimiento en la calle 15 o avenida Xel-Há con calle 50 y 55 de la colonia Independencia de esta isla y giró instrucciones a los titulares de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para su inmediata reparación.

Y es que el jefe del Ejecutivo, de quien por cierto hoy es su cumpleaños, acudió al lugar  al enterarse de lo ocurrido y dijo que el hundimiento se debe a que la arteria pasa por un sistema de cavernas.

El Gobernador conversó con los vecinos de la colonia Independencia, a quienes garantizó que se hará lo necesario para su seguridad y ordenó la intervención inmediata de la Sintra y la CAPA para la reparación.

Dijo: «Nuestro compromiso es con la ciudadanía y no hay día en que no estemos trabajando por ella. Los trabajos de reparación iniciarán inmediatamente».

Por su parte, la titular de la CAPA, Paula González Cetina informó que por instrucciones del jefe del Ejecutivo se trasladará a ese punto junto con el titulas de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, para supervisar la reparación del hundimiento.

Deja un comentario

Cerrar menú