Candidatos al gobierno de Tabasco debatirán nuevamente este lunes

(Redaccion)

El encuentro podrá seguirse en la página web del IEPC, sus plataformas digitales, así como en canales de televisión, estaciones de radio y redes sociales

Villahermosa Tabasco a 12 de mayo del 2024.- Este lunes 13 de mayo, los cuatro candidatos a la gubernatura de Tabasco se enfrentarán en el segundo y último debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Tabasco.

Javier May Rodríguez, de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos, de Fuerza y Corazón por Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez del PRD y Minés de la Fuente Dagdug de Movimiento Ciudadano, han confirmado su asistencia y cada uno confía en que resultará ganador o ganadora.

El debate, que iniciará a las 20:00 horas, abordará temas como educación, economía, empleo, pobreza, infraestructura y servicios públicos. Se prevén tres bloques y una conclusión, con un tiempo total de una hora con 34 minutos.

Los candidatos responderán a 24 preguntas seleccionadas de entre las más de cinco mil formuladas por ciudadanos. El moderador será el periodista Gilberto Quezada.

En ese contexto, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los abanderados a mantener un diálogo basado en propuestas y evitar la descalificación, el insulto o la calumnia.

El encuentro podrá seguirse en la página web del IEPC, sus plataformas digitales, así como en canales de televisión, estaciones de radio y redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú