Anuncia Javier May Rodríguez creación de Secretaría de Medio Ambiente; se dará la importancia que requiere al cuidado de nuestro entorno

(Redaccion)

En diálogo con integrantes del sector energético de la entidad, May Rodríguez subrayó que le apostará a la capacitación especializada de los jóvenes

Villahermosa, Tabasco, a 29 de abril del 2024.-Javier May Rodríguez anunció la creación de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado para dar la importancia que requiere al cuidado de nuestro entorno.

“Vamos a poder desde nuestro estado regular, cuidar y preservar nuestra naturaleza”, apuntó el candidato a gobernador de Morena, PVEM y PT.

Agregó que iniciará el programa Sembrando Vida estatal para continuar la reforestación de la entidad con cien millones de árboles, adicionales a los del programa federal.

En diálogo con integrantes del sector energético de la entidad, May Rodríguez subrayó que le apostará a la capacitación especializada de los jóvenes.

Indicó que el objetivo es que en Tabasco haya mano de obra calificada para la industria energética, portuaria y ferroviaria.

Recordó que en su sexenio habrá grandes obras como el Puerto de Frontera y el Tren de Estación Chontalpa a Dos Bocas, entre otros proyectos de sus 50 compromisos.

Destacó que su gobierno será aliado del sector energético y que la etapa que viene será de mucha inversión y desarrollo, lo cual se hará en plena coordinación con la iniciativa privada.

En reunión con representantes de cámaras empresariales y de los Clústers Energético y Petrolero, Javier May expuso que echará a andar el gobierno digital, para facilitar trámites y combatir la corrupción.

“La digitalización va a poner a Tabasco en otro plano de confianza, para bien de los ciudadanos, profesionistas y empresarios que quieran invertir en el estado”, apuntó.

Deja un comentario

Cerrar menú