Habrá desarrollo social y resultados inmediatos, ofrece Javier May Rodríguez; por el bien de todos, primero las mujeres, subraya

(Redaccion)

Resaltó que se va a empoderar a las mujeres, por lo que a través de las 40 mil viviendas que se tienen contempladas construir en su administración se les dará certidumbre jurídica, ya que las escrituras saldrán a nombre de las jefas de familia

Cunduacán, Tabasco, 9 de abril de 2024.-En Cunduacán, el candidato a gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, sostuvo que su gobierno le va a apostar al desarrollo social y se invertirá fuertemente en este rubro, para acortar la brecha de la desigualdad.

“Vamos a dar resultado de manera inmediata, de manera pronta va a haber respuesta y rendición de cuentas. Vamos a transparentar el presupuesto y nos regiremos bajo el principio de mandar obedeciendo, por lo que nos someteremos a la revocación de mandato del gobernador al tercer año de la administración”, resaltó.

En su gira de campaña, el abanderado de Morena-PVEM-PT dijo que al pueblo y gobierno le tocará cuidar el legado de quien fundó el movimiento y por eso se va a reactivar la economía de los pueblos a través de programas como el de crédito ganadero, Sembrando Pesca, Sembrando Vida estatal, entre otros.

Además, resaltó que se va a empoderar a las mujeres, por lo que a través de las 40 mil viviendas que se tienen contempladas construir en su administración se les dará certidumbre jurídica, ya que las escrituras saldrán a nombre de las jefas de familia.

“Vamos a empoderar a la mujer, lo sentimos, discúlpennos ustedes, pero por el bien de todos, primero las mujeres”, puntualizó ante decenas de hombres y mujeres que aplaudieron su propuesta.

Acompañado por las candidatas a la alcaldía, María de la Cruz López; a la diputación federal, Rosa Margarita Graniel Zenteno; a la diputación local, Diana Hernández Gordillo y el candidato a diputado local, José Medel Córdova Pérez, así como de su coordinador de campaña, José Ramiro López Obrador, dijo que en sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco los niños y jóvenes serán respaldados, por lo que se les dará becas desde kínder hasta la universidad.

“Se va a atender el rezago, vamos a apostar a la cultura, vamos a hacer obras importantes, modernizaremos carreteras, caminos, energía eléctrica, agua y daremos becas a niños y jóvenes que estudien, porque es mejor que estén en las aulas a que adopten conductas antisociales”, indicó.

May Rodríguez pidió al pueblo de Cunducacán decir no al voto cruzado, pues en este municipio se tiene que seguir haciendo historia, porque lo merece.

“Vamos a atender al pueblo en territorio, que nunca más quede en la indefensión, que nadie se quede atrás, que nadie se quede a un lado”, agregó en las asambleas comunitarias que encabezó en los poblados Amado Gómez, 11 de febrero y la ranchería Piedra 2da. sección.

Deja un comentario

Cerrar menú