Mérida deportiva le rindió tributo una vez más a la memoria de Pedro Infante

(Redacción)

Al final del evento se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, encabezada por Aguilar y Aguilar, “El Torito” Infante y Ascensio Maldonado

MÉRIDA, Yucatán., 15 de abril 2022.- La Mérida deportiva le rindió tributo una vez más a la memoria del ídolo de México, Pedro Infante, con la celebración de la Carrera Atlética de 5km del 65.° Aniversario Luctuoso de Pedro Infante, que se realizó hoy por la mañana con la participación de más de 500 atletas, como parte del tradicional festejo en recuerdo al ídolo de México.

Roberto Atocha y Sofía Issac fueron los ganadores absolutos de la competencia, que tiene más de 25 años organizándose en la esquina de la 54×87 en la Tienda El Socorrito.

Armando Infante Gutiérrez, representante de la familia del “ídolo de México”, fue el encargado de dar el balazo de salida, acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte Municipal, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, así como de Luis Canto García, quien es el encargado de los festejos del aniversario.

De igual manera acompañaron el regidor Ricardo Ascensio Maldonado y Mauricio Canto Hernández, del comité organizador.

Roberto Atocha fue el primero en cruzar la meta en la categoría Submaster Varonil. De esa categoría, lo siguieron Rafael Pech y Manuel Olgan.

En la libre femenil, la primera fue Sofía Issac, seguida de Rosalba Mex y Fátima Rodrigo.

Jourdan Mendieta fue el ganador en la libre varonil, escoltado por Maximiliano Domínguez y Ángel Euán.

En submáster femenil, el primer sitio fue para Neydi Tún seguida de Viviana Landón y Marta Patricia. En Máster Varonil, Alonso Maldonado concluyó en primer lugar; en segundo, Regino Gonzalo; y en tercero, Francisco Monroy.

En máster femenil, la ganadora fue Rosalina Can. En Veteranos varonil, el triunfador fue Jesús Molina, detrás llegó Juan Durán y Enrique Alpuche.

En Veteranos Femenil la triunfadora fue Ivonne Castillo, seguida de Rocío Euan y Irmá Serrano. En Veteranos Plus el ganador fue Tomás Rodríguez, seguido de José Pablo Fernández y José Regino.

Berta Andrade y Martha Medina fueron los primeros dos lugares en Veteranos Plus Femenil.

Al final del evento se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, encabezada por Aguilar y Aguilar, “El Torito” Infante y Ascensio Maldonado.

Deja un comentario

Cerrar menú