Comienza venta de boletos para la serie inaugural de los Tigres de Quintana Roo frente a Piratas de Campeche será en Puebla

(Redacción)

Los Tigres informan que en conjunto con la organización de los Pericos de Puebla, habrá dos maneras de adquirir boletos para la serie inaugural, comprándolos en taquillas, de10 de la mañana a cinco de la tarde, o en el sitio web Boletomovil.com

Cancun, Quintana Roo 11 de abril de 2022.-A partir de mañana comenzará la venta de los boletos para la serie inaugural de los Tigres de Quintana Roo frente a los Piratas de Campeche, programado del 22 al 24 próximo, en Puebla.

Y es que de esta manera, los aficionados de los bengalíes que aún no olviden al equipo, que dejó esa ciudad para mudarse al Caribe Mexicano, podrán apoyarlos en el Estadio “Hermanos Serdán”.

En un comunicado los Tigres informan que en conjunto con la organización de los Pericos de Puebla, habrá dos maneras de adquirir boletos para la serie inaugural, comprándolos en taquillas, de10 de la mañana a cinco de la tarde, o en el sitio web Boletomovil.com.

El primero de la serie está programado el viernes 22 a las 7:15 pm, el segundo se jugará el sábado a las cuatro de la tarde, y el domingo a las 13 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú