Fin de año en los portales de Veracruz, lleno total y el covid-19 olvidado

(Redacción )

Hasta el anochecer de este viernes consumieron alimentos pero sobre todo bebidas alcohólicas sin distanciamiento social, contrario a lo que han recomendado los expertos frente a la contingencia sanitaria

Veracruz, Veracruz a 31 de diciembre de 2021.-En este último dia del año, turistas y locales se olvidaron un rato de la pandemia del COVID-19, Ómicron en Los Portales de Lerdo en la ciudad de Veracruz, lucieron abarrotados de gente, unas horas antes de despedir el 2021.

Y es que desde las 13:00 horas comenzaron a llegar a la zona que por generaciones se ha convertido en una tradición para la convivencia para decirle adiós al año viejo.

Personas de todas las edades, muchos de ellos sin cubrebocas, ocuparon las mesas instaladas en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del Puerto jarocho.

Hasta el anochecer de este viernes consumieron alimentos pero sobre todo bebidas alcohólicas sin distanciamiento social, contrario a lo que han recomendado los expertos frente a la contingencia sanitaria.

Cabe destacar que centenares de ciudadanos se divirtieron, cantaron canciones del género regional mexicano, brindaron y visiblemente emocionados aguardaron para darle la bienvenida al 2022.(Fuente: XeuNoticas)

Deja un comentario

Cerrar menú