Susana Harp y Salomón Jara van por la candidatura de Morena a la gubernatura de Oaxaca

(Redacción)

La senadora Susana Harp Iturribarría anunció su decisión de inscribirse como aspirante a la candidatura de su partido a la gubernatura de Oaxaca. En su mensaje indicó que este hecho representa la gran oportunidad de construir un Oaxaca honesto, con una administración 100% transparente

Ciudad de México a 11 de noviembre de 2021.-Los senadores Susana Harp Iturribarría y Salomón Jara Cruz se registraron como aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones de gobernador en la entidad.

Y es que lo anterior, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos y candidatas para las seis gubernaturas que estarán en disputa en 2022.

Este miércoles Harp Iturribarría y Jara Cruz confirmaron su registro como aspirantes a la gubernatura de Oaxaca

A través de un video difundido en sus redes sociales, la senadora Susana Harp Iturribarría anunció su decisión de inscribirse como aspirante a la candidatura de su partido a la gubernatura de Oaxaca. En su mensaje indicó que este hecho representa la gran oportunidad de construir un Oaxaca honesto, con una administración 100% transparente.

Por su parte, Salomón Jara, quien en las elecciones pasadas perdió contra el priista Alejandro Murat Hinojosa, convocó a la unidad por el bien de Oaxaca. (Fuente: Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú