Claudia Sheinbaum rechazar estar en precampaña rumbo al 2024

(Redacción)

Sobre su viaje a Campeche dijo que fue para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera y hablar sobre la vacunación contra el Covid-19

Ciudad de México a 03 de noviembre de 2021.-Después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitara diversos estados durante el fin de semana, negó que esté realizando campaña política rumbo al 2024.

Y es que en conferencia de prensa, la mandataria fue cuestionada sobre sus visitas a Campeche, Guanajuato, Baja California, Colima, así como Tlaxcala.

Sin embargo, rechazó de que se trate de una campaña anticipada para impulsarse como candidata de Morena a la carrera presidencial del 2024 y reiteró que los gastos corrieron por su cuenta e incluso se descontó el día.

‘Estuve en Guanajuato porque el próximo año seremos la entidad invitada para el festival Cervantino por sus 50 años’, dijo.

Sobre su viaje a Campeche dijo que fue para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera y hablar sobre la vacunación contra el Covid-19.

En cuanto el caso de Baja California y Colima acudió a las tomas de protesta de las gobernadoras Marina del Pilar Ávila e Indira Vizcaíno. (Fuente:ElUniversal)

Deja un comentario

Cerrar menú