Prevén realizar en diciembre el espectáculo de luz y sonido en Edzná, Campeche

(Redacción)

Campeche ha sido un ejemplo a nivel mundial y nacional en el manejo de la pandemia, por ello, se prevé que se retome esta actividad en temporada vacacional

San Francisco de Campeche, Campeche a 03 de septiembre de 2021.-En el mes de diciembre se estará ofreciendo de nuevo a los visitantes el espectáculo de luz y sonido de la zona arqueológica de Edzná, si la pandemia de covid-19 lo permite.

Aunque continúan los contagios de covid-19, Campeche ha sido un ejemplo a nivel mundial y nacional en el manejo de la pandemia, por ello, se prevé que se retome esta actividad en temporada vacacional.

“Esa experiencia nocturna es muy atractiva para los visitantes y está al cien por ciento todo el equipo de proyección, para que en diciembre se pueda llevar a cabo de nuevo esas presentaciones”, indicó la Sectur.

“Edzná, espejo de los dioses, es un recorrido extraordinario por toda la cosmovisión maya y la importancia que representaba esta ciudad maya, por el avanzado sistema hidráulico que ahí se desarrolló, por lo que la misma Sectur Federal ha considerado que el espectáculo de la zona arqueológica de Edzná es un ejemplo para llevarlo y promoverlo en ferias internacionales”.

Deja un comentario

Cerrar menú