Bloqueo de la CNTE en Chiapas no ‘vulneró seguridad de AMLO’, asegura titular de SEGOB

(Redacción)

López Hernández, agregó que tanto la dependencia que encabeza, como el Gobierno Federal estarán pendientes sobre los problemas que puedan surgir en los estados y municipios para solucionarlos a través del diálogo y el respeto a la ley

Ciudad de México 30 de agosto de 2021.-Luego de los bloqueos de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas, que realizaron a la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán A. López Hernández afirmó que la seguridad del mandatario federal no se vio vulnerada.

Sin embargo, indicó que las problemáticas de este sector se deben resolver ‘en su lugar de origen’. Por lo que pidió el apoyo de los gobiernos estatales para atender la demanda de ese sector de la sociedad.

‘No es tanto que se haya vulnerado la seguridad del presidente…Sí creo que tiene que haber mucha prudencia, mucha tolerancia. Tiene que entenderse que a veces hay asuntos que se tienen que resolver allí en sus lugares de origen’, expresó López Hernández al asumir oficialmente este lunes la titularidad de SEGOB.

Asimismo, López Hernández, agregó que tanto la dependencia que encabeza, como el Gobierno Federal estarán pendientes sobre los problemas que puedan surgir en los estados y municipios para solucionarlos a través del diálogo y el respeto a la ley. (Fuente: PolíticoMx)

Deja un comentario

Cerrar menú