El Fiscal General del Estado, Maestro Oscar Montes de Oca, supervisó Playa Tortugas

(Redacción)

Los operativos de recuperación de espacios públicos se han llevado a cabo por policías de los tres órdenes de gobierno, en Playa Ballenas, El Mirador y Tortugas, donde presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado han protagonizado escándalos sangrientos frente a los taxistas

Cancún, Quintana Roo a 11 de agosto.- El Fiscal General del Estado (FGE), Mtro. Oscar Montes de Oca Rosales, realizó la tarde del miércoles un recorrido de supervisión por Playa Tortugas de la Zona Hotelera para evitar que se sigan cometiendo actividades ilícitas.

Y es que a través de la cuenta de Twitter @FGEQuintanaroo, dio a conocer: “El Fiscal General del Estado, Mtro. Óscar Montes de Oca, realiza un recorrido en las inmediaciones de #PlayaTortugas para supervisar que no se cometan actividades ilícitas #PlayasSeguras”.

El Fiscal General del Estado Mtro Óscar Montes de Oca realiza un recorrido en las inmediaciones de #PlayaTortugas para supervisar que no se cometan actividades ilícitas #playasseguras

Cabe destacar que dicho recorrido forma parte de los operativos “Playas Seguras” que, en fechas recientes, dio como resultado la detención de presuntos narcomenudistas, así como el aseguramiento de drogas y un arma.

Ya que en operativos también se han liberado espacios públicos que eran ocupados ilegalmente en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en perjuicio de los miles de turistas.

Los operativos de recuperación de espacios públicos se han llevado a cabo por policías de los tres órdenes de gobierno, en Playa Ballenas, El Mirador y Tortugas, donde presuntos delincuentes relacionados con el crimen organizado han protagonizado escándalos sangrientos frente a los taxistas.

Deja un comentario

Cerrar menú