En su 83 aniversario el Hospital Juan Graham, vive su ‘segunda vida’: Víctor Manuel Narváez Osorio

(Redacción)

Afirmó que las condiciones del nosocomio eran lamentables, debido a que que faltaba aire acondicionado en varios espacios y no se contaba con equipamiento ni para esterilizar el instrumental médico

Villahermosa, Tabasco a 02 de agosto de 2021.- El director del Hospital de Alta Especialidad, Dr. Juan Graham Casasús, Víctor Manuel Narváez Osorio, sostuvo que a 83 años el nosocomio ‘ vive su segunda vida.

Y es que comentó que al inicio de su gestión como director, encontró un hospital con 131 camas así como áreas cerradas, y en menos de tres años se amplió a 234, además se recuperaron tres módulos con 24 camas cada uno.

Afirmó que las condiciones del nosocomio eran lamentables, debido a que que faltaba aire acondicionado en varios espacios y no se contaba con equipamiento ni para esterilizar el instrumental médico.

Por último, Narváez Osorio se refirió además a la pandemia del COVID-19, al afirmar que el hospital no ha sido rebasado en la ocupación, ni en el momento más complicado justo hace un año. (Fuente: XEVA)

Deja un comentario

Cerrar menú