Walmart exigirá a su personal corporativo que se vacune contra el Covid 19

(Redacción)

La vacunación obligatoria por parte de la mayor cadena de supermercados del mundo, comenzará a hacerse efectiva a partir del próximo jueves 4 de octubre de 2021

Ciudad de México a 31 de julio de 2021.-Luego de que comenzara a avanzar la vacunación contra el COVID-19 en la población a nivel mundial, la corporación multinacional de tiendas de supermercados, Walmart, informó que solicitará a todo su personal corporativo que se aplique el biológico contra el virus del SARS-CoV-2.

Dicha medida se aplicará a todos los ejecutivos, personas de oficina, así como empleados que laboran en diferentes instalaciones.

La vacunación obligatoria por parte de la mayor cadena de supermercados del mundo, comenzará a hacerse efectiva a partir del próximo jueves 4 de octubre de 2021.

“En el país, las opciones de vacunación han estado disponibles desde hace meses, pero desafortunadamente, dado que mucha gente ha decidido no recibirla, nos hemos dejado más vulnerables a variantes. Es importante que se tomen los pasos necesarios para protegernos a nosotros y a nuestras comunidades”, mencionó Doug McMillon, consejero delegado.

Cabe mencionar que dicha medida ya había sido aplicada con anterioridad; sin embargo, fue impuesta a su personal en tiendas.

Asimismo, la compañía dio a conocer que a aquellos trabajadores que se vacunen contra el COVID-19 se les doblará hasta 150 dólares el incentivo.

Por otra parte, ante el incremento de casos de contagio, los empleados de tiendas y almacenes de Walmart volverán emprender algunas medidas de seguridad como es el uso de cubrebocas.

Recordemos que en las últimas semanas se ha registrado un aumento en los casos en Estados Unidos, esto a consecuencia del avance de la variante Delta, por ello, autoridades han exigido nuevamente el uso de mascarillas en interiores en zonas con alta transmisión.(Fuente: Radio Fórmula)

Deja un comentario

Cerrar menú