Trabajaremos juntos con los constructores de Solidaridad: Marciano «Chano» Toledo Sanchez

(Redacción)

Toledo Sanchez, reafirmo: «Voy a trabajar de la mano con ustedes. Porque ustedes son muy profesionales»

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo, a 31 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano «Chano» Toledo Sanchez, afirmó que en sus propuestas esta el de trabajar con gente del municipio, por ello quiero decirles que estarán cercanos a mi gobierno, trabajandounidos por Solidaridad.

Aqui el Maestro en construccion, Diego Cortés Arzola, señaló que la CMIC cuenta con socios que generan fuentes de empleos directos, además de los sectores económicos en el medio de la construcción y los sindicatos.

Cortés Arzola, afirmo que las propuestas para el tema de infraestructura para el municipio de Solidaridad y la participación de la CMIC, es por el bien de la sociedad, somos apartidistas, pero tenemos que trabajar de manera ordenada con quien llegue.

Por ello y ante los socios de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Quintana Roo, Toledo Sanchez, presentó su plan de trabajo, primero que nada ver que los empresarios, ingenieros, arquitectos, constructores locales, sean quienes participen en mi gobierno, porque la mano de obra debe quedarse en Playa del Carmen.

Afirmo que todos los socios, hacen una cámara muy importante para un desarrollo mejor planeado del municipio, ya que el municipio hoy esta destruido y mal planeado, con cinturones de miseria, invasiones para la coaccion del voto, nosotros vamos a cambiarle su vida a los habitantes de Solidaridad con su patrimonio legal, además que cuenten con la certeza jurídica de sus viviendas.

Desde hace 27 años planeamos para que sea el mejor municipio, pero con malos gobiernos, sin esa visión, construcciones muy pequeñas en villas del sol, como las fabelas, pero se va acabar en mi gobierno, apuntó.

Comento que hoy fue a una manifestación por la construcción del tren maya sobre la carretera, ya que hay más de 150 cenotes, y no es que este en contra del tren, sino la ubicación, el lugar donde quieren construirlo.

Detallo que va a colapsar la economía, porqué hay un gobierno municipal que hacen las cosas de cabeza, le enviamos un mensaje al presidente de la República, porque aportamos más de 6 mil millones de dólares a la federación, y el municipio no recibe las participaciones que se merece.

Aqui cerca a 15 kilómetros se puede realizar esta obra, para no perjudicar al turismo y quienes viven aquí.

El candidato de Movimiento Ciudadano, sostuvo que Solidaridad un municipio abandonado, necesita ser gobernado por ciudadanos profesionales, playenses que aman y quieren a este municipio, sino agarramos al toro por lo cuernos, seguiremos tres años más con un mal gobierno.

Toledo Sanxhez, sostuvo que la gente de aquí tiene las capacidad y el amor a Playa del Carmen, porque aquí van a vivir nuestros hijos y nietos, pornello, vamos acabar con esa situación difícil que esta pasando la ciudadanía en el municipio.

Escucho que la obra privada la realizan con empresas extranjeras, sin mano de obra del trabajo de los playenses, porque traen gente de fuera y el municipio de Solidaridad va creciendo y el gobierno municipal es incapaz de hacer algo.

Le pidieron que cuando sea gobierno, realice un vínculo con las empresas privadas y las empresas constructoras del municipio de Solidaridad.

Ya que el 33 por ciento de las empresas quebraron y el resto esta trabajando a medias, por ello queremos trabajar con el gobierno municipal.

Toledo Sanchez, reafirmo: «Voy a trabajar de la mano con ustedes. Porque ustedes son muy profesionales».

Tambien vamos a digitalizar nuestra dependencias y que tengan ustedes las facilidades en los tramites que realizan, vamos juntos apoyenme este 06 de junio voten por Movimiento Ciudadano y su amigo Marciano «Chano» Toledo Sanchez.

Por último agregó: «La gente local va a gobernar con nosotros en el municipio de Solidaridad.

Deja un comentario

Cerrar menú