Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

(Redaccion)

Ávalos reveló que fue a la muerte del compositor y durante una tertulia que se enteró que en su momento el hombre hizo esta letra por una situación que experimentó Luis Miguel

Ciudad de Mexico, a 01 de mayo de 202.- Sin duda una de las mujeres que no deja de causar polémica por sus declaraciones es la cantante Alejandra Ávalos, si no habla en sueños con José José, se le aparece María Félix y ahora fue una de las supuestas musas del compositor de Luis Miguel.

Presuntamente Juan Carlos Calderón habría compuesto esta canción para la cantante, quien en su momento tuvo un breve encuentro con “El Sol” -y a quien por cierto rechazó cuando este le hizo una propuesta amorosa-.

Fue en el programa “Chisme No Like” donde Alejandra Ávalos reveló que fue a la muerte del compositor y durante una tertulia que se enteró que en su momento el hombre hizo esta letra por una situación que experimentó Luis Miguel.

“Para mi era muy importante era el qué dirán, o de ver cómo continuaba su vida después. Yo dije ‘esto puede pasar por mi moral, por mis principios’. Yo venía muy dolida de mi divorcio”, expresó la cantante.

Además de hablar sobre la manera en la que bateó al cantante también dijo que le parece poco adecuado que tanto Patricia Manterola como Pilar Montenegro nieguen que sostuvieron una relación con el cantante en su momento.

“Esto me da tristeza, que una mujer no afronte una realidad. En realidad no se sabe, ahora todo el mundo lo niega ahora que Luis Miguel lo revela. Se me hace muy bizarro”, expresó la cantante sobre lo que sucedió con las chicas de Garibaldi. (Información Radio Fórmula)

Esta entrada tiene un comentario

  1. This is a great post. I like this topic.This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again.okbet login

Deja un comentario

Cerrar menú