El Aeropuerto de Cancún reporta alto índice de vuelos a Europa y EU

(Redacción)

Informo que entre ellas 187, más de la mitad, serán internacionales, principalmente con rumbo a aeropuertos diversos de Estados Unidos

Cancún, Quintana Roo, a 30 de abril de 2021.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio a conocer que programó una jornada de 349 operaciones para este día, hacia terminales de América y Europa, con lo que mantiene el alto índice de vuelos en la presente etapa de recuperación económica durante la pandemia por la COVID-19.

Y es que en su reporte diario, señaló que entre ellas 187, más de la mitad, serán internacionales, principalmente con rumbo a aeropuertos diversos de Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, habrá 176 llegadas, de las que 77 serán nacionales y 99 internacionales, y 172 salidas, entre ellas 74 dentro del país y 98 hacia el extranjero.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy son Air Portugal, Alaska, American, Avianca, Avior, Conviasa, Copa, Delta, Estelar, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

Los destinos internacionales con vuelos para hoy serían Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.

Deja un comentario

Cerrar menú