Facebook permitirá a usuarios configurar lo que ven en su muro

(Redacción)

Detalló que a partir de este 31 de marzo, usuarios de Facebook en iOS, Android y escritorio podrán contar con nuevas opciones para administrar el contenido

Ciudad de Mexico a 31 de marzo de 2021.- La red social de Facebook dará el control a usuarios del contenido que desean ver en su muro principal, lo cual será posible gracias al algoritmo de recomendaciones o de forma cronológica.

Sir Nicholas William Peter Clegg, vicepresidente de Asuntos Públicos de Facebook, señaló que los perfiles operarán con una nueva clasificación de favoritos  con la que podrán crear su feed y seleccionar lo que quieren ver en su muro.

Detalló que a partir de este 31 de marzo, usuarios de Facebook en iOS, Android y escritorio podrán contar con nuevas opciones para administrar el contenido:
Favoritos: este permitirá controlorar o priorizar las publicaciones de los amigos y páginas que te interesan.

Ahí también podrás aceptar la recomendación del algoritmo de Facebook.

Más reciente: en esta opción los usuarios podrán ver el feed de forma cronológico, según lo que se vaya publicando.

Barra de filtro de noticias: esta opción en la parte superior de cada perfil que permitirá a los usuarios cambiar de forma rápida entre la sección de más reciente, la sección de noticias estándar la nueva sección de Favoritos.

Expansión de la pestaña “¿Por qué estoy viendo esto?”:  En esta alternativa podrán verse en las publicaciones de los amigos, las páginas y los grupos que siguen algunos usuarios. (Fuente: Forbes México)

Deja un comentario

Cerrar menú