Incrementá numero de visitantes a las playas de Veracruz

(Redaccion)

Ya la gente está desesperada y quiere salir, por eso aprovechamos Semana Santa: Turistas

Veracruz, Veracruz, a 30 de marzo de 2021.- En playas de la ciudad de Veracruz se observa ya una cantidad importante de visitantes durante este martes de Semana Santa, incrementándose poco a poco conforme llegan los días de asueto como jueves y viernes, donde se espera estén abarrotadas.

Algunos turistas consideran que parte de las personas estaban ya desesperadas por no salir el año pasado debido a la pandemia, y ahora vieron una oportunidad de dejar sus casas y vacacionar en estas playas porteñas.

Así lo señaló el señor Juan Carlos González, quien llegó con su familia desde el Estado de México el pasado jueves, y disfruta estos días en playa Villa del Mar, asegurando que con todas las medidas sanitarias posibles.

“Ya la gente está desperada, lo yo noto, sí, que la gente ya está desesperada, ya quiere salir”, entre ellos su familia, quien recalcó no habían salido prácticamente desde hace un año.

“Con las medidas, sí, cargamos sanitizante, cargamos cubrebocas, todo”, ello a fin de cuidarse y no contagiarse de Coronavirus a pesar de exponerse durante esta temporada vacacional.

Muchos aprovechan estos primeros días, y vuelven a su lugar donde radican antes de jueves santo, ya que es donde consideran habrá grandes aglomeraciones de bañistas y visitantes en zonas turísticas.

Deja un comentario

Cerrar menú