Ya podrás hacer videollamadas con WhatsApp escritorio

(Redacción)

La firma señaló que las llamadas individuales estarán disponibles primero, ya que próximamente se podrán efectuar videollamadas grupales

Ciudad de Mexico a 04 de marzo de 2021.- La plataforma WhatsApp informó este jueves que ya se pueden realizar llamadas y videollamadas individuales en su versión de escritorio, noticia esperada por los miles de usuarios de la app.

La firma señaló que las llamadas individuales estarán disponibles primero, ya que próximamente se podrán efectuar videollamadas grupales.

El servicio de mensajería instantánea señaló que tan sólo que en el último año hubo un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en la app, derivado del distanciamiento social.

“Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus seres queridos y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”, aseveró WhatsApp. (Fuente: El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú