Nuevas pantallas de Samsung tendrán controles remotos ¡sin pilas!

(Redacción)

La pantalla Neo QLED utiliza un procesador Neo Quantum y tecnología Quantum Matrix para controlar los Quantum Mini LED, los cuales miden 1/40 de lo de un LED convencional; contarán con resoluciones en 4k y 8k

Ciudad de México, a 06 de enero de 2021.- Durante su evento First Look 2021, Samsjng present su nueva línea de pantallas inteligentes.

Y es que la novedad en las pantallas Neo QLED y Micro LED es que sus cajas están hechas para ser recicladas y convertirse desde un juguete hasta un mueble; y además, el control remoto no utiliza baterías, sino que se carga con luz solar.

La pantalla Neo QLED utiliza un procesador Neo Quantum y tecnología Quantum Matrix para controlar los Quantum Mini LED, los cuales miden 1/40 de lo de un LED convencional; contarán con resoluciones en 4k y 8k; completa compatibilidad con Google Duo para hacer conferencias; Super Ultra GameView, que dará una mejor experiencia gamer; y opciones como Samsung Healt, que monitoreará una sesión de ejercicios en tiempo real.

En cuanto al modelo Micro LED, se trata de una tecnología con 24 millones de pequeñas luces LED que prometen una iluminación más real; estará disponible en televisores convencionales en tamaños de 99 y 110 pulgadas. (Fuente: Milenio/tlam/Foto: samsung)

Deja un comentario

Cerrar menú