Aplauden a hombre con ropa quirúrgica en supermercado; causa controversia en redes sociales

(Redacción)

En redes sociales circula un video en el que un hombre recibe una lluvia de aplausos en el supermercado por usar vestimenta médica

Ciudad de México a 05 de mayo de 2020.- La pandemia de COVID-19 tiene en estado de alerta a las autoridades en todo el mundo, y uno de los sectores más vulnerables a contraer la enfermedad son los médicos y personal de enfermería que día a día están en contacto con el virus.

Por lo anterior, médicos de todo el mundo han recibido muestras de apoyo y admiración por parte de las personas, por el arduo trabajo que realizan en esta emergencia sanitaria.

En redes sociales circula un video en el que un hombre recibe una lluvia de aplausos en el supermercado por usar vestimenta médica.

El conmovedor momento ha causado controversia en redes sociales.

En el video que circula en Twitter, se escucha por las bocinas “¡Gracias! ¡Muchas Gracias!”, mientras que las personas aplauden al hombre con vestimenta quirúrgica que avanza hacia la salida.

El video tiene más de un millón de reproducciones en Twitter.

Aunque la publicación está acompañada por la leyenda “No se necesita decir más”, los usuarios no se mostraron muy convencidos por el video, pues mientras algunos compartieron el reconocimiento y labor hacia el personal médico que lucha diariamente contra el coronavirus, otros cuestionaron que el hombre realmente se dedique al sector salud.

Además de que los que no creen que el hombre no sea médico ni enfermero, también recibió fuertes críticas por asistir al supermercado vestido con uniforme quirúrgico tras, posiblemente, haber estado “en contacto con personas infectadas”. (Fuente: Milenio)

Deja un comentario

Cerrar menú