Presentan tarjeta de descuento para turistas en Veracruz

(Redacción)

Yunes Márquez, informó que dicha tarjeta es totalmente gratuita y su uso es tanto para el carnaval, como para quienes visiten el puerto en cualquier momento de este año

Coatzacoalcos, Veracruz a 07 de Febrero de 2020.-
El Ayuntamiento de Veracruz presentó en la zona sur del estado la tarjeta “Club Veracruz te Quiero”, que es anual y otorga descuentos en 60 restaurantes, bares y tiendas.

Y es que el alcalde porteño Fernando Yunes Márquez, informó que dicha tarjeta es totalmente gratuita y su uso es tanto para el carnaval, como para quienes visiten el puerto en cualquier momento de este año.

Añadió que con el apoyo de la Iniciativa Privada y el ayuntamiento porteño se repartirán en total 50 mil tarjetas en todo el estado, específicamente para quienes visiten el puerto.

“Es para cualquier temporada vacacional, su vigencia es anual pero ahora el carnaval es temporada alta para nosotros, y quisimos venir a presentar esta opción para la gente de Coatzacoalcos”.

Al presentar el Carnaval de Veracruz 2020 en la zona sur del estado, Yunes Márquez comentó que el objetivo es claro, que Veracruz y Coatzacoalcos intercambien turismo: “Lograr hermanamientos en los ayuntamientos de nuestro estado y generar una importante derrama económica”.

Tras dejar a las autoridades municipales tres mil tarjetas para repartir entre quienes estén interesados visitar Veracruz, indicó que lo mismo se hará en otros importantes municipios de la entidad.

Por último mencionó que así como es importante que al puerto de Veracruz lleguen visitantes de otros países del mundo, también lo es recibir a visitantes de otras ciudades del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú