En privado, eligen nueva dirigente del ONMPRI en Tabasco

asume nueva dirigente OMPRI

[Redacción]

* Un comunicado del PRI califico como histórico e inédito proceso de renovación de la dirigencia del OMPRI en Tabasco: Delegada

La delegada especial del OMPRI, afirmo que las mujeres de Tabasco son muy trabajadoras y le imprimen mucho entusiasmo y ponen su mejor esfuerzo para cumplir en sus responsabilidades

Villahermosa, Tabasco.- La diputada local de Yucatán, Elsa Virginia Sarabia Cruz, delegada especial, declaró a la ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario como nueva lideresa general del ONMPRI a Katia Ornelas Gil y Flor Barradas Ruiz, como Secretaria General de este organismo.

Y es que en un encuentro privado, le entregaron la Constancia de Mayoría a Katia Ornelas Gil y Flor Barradas Ruiz  que las acredita como Presidenta y Secretaria General del OMPRI en Tabasco para el periodo estatutario 2014-2018, luego que se registrara una fórmula única, la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del ONMPRI, Elsa Virginia Sarabia Cruz destacó la civilidad política con que se llevó a cabo el proceso, el cual calificó como inédito e histórico

La nueva dirigente del OMPRI, Katia Ornelas Gil, se declaró convencida de que se romperán esquemas, juntas vamos hacer historia en esta nueva etapa de las mujeres en el país.

A sus adversarias, Rita del Carmen Gálvez Bonora, Selene Mollinedo Rosado, Leyda López Arrazate, Dominga Hernández Márquez, Minerva May López y Alejandra Calderón García, manifestó que privilegiaron la unidad por encima de intereses personales.

Dijo: “Estoy convencida de que todas van a poner su talento, su convicción, su corazón como lo han hecho siempre, gracias amigas por darme su voto de confianza”.

Mientras que la delegada especial del OMPRI, Elsa Virginia Sarabia Cruz, sostuvo que la dirigente nacional Diva Gastélum, pide que privilegie la unidad, la cohesión, la disciplina y el orden, ella estará muy pendiente de Tabasco.

Afirmo que hay que reconocer al presidente Enrique Peña Nieto, que con la reforma electoral da mayores oportunidades a las mujeres el país, con ello, Ornelas Gil y Barradas Ruiz asumen el control del ONMPRI hasta el 2018.

Sarabia Cruz destacó la civilidad política con que se llevó a cabo el proceso, el cual calificó como inédito e histórico.

La legisladora yucateca, expresó: Katia y Flor, no desaprovechen esta oportunidad, lo que ha ocurrido el día de hoy, es inédito, es histórico, a esas grandes mujeres que en algún momento dijeron “yo quiero” agárrense de las manos y caminen en unidad, caminen juntas porque solo así vamos a poder lograr lo que sigue”.

Por ultimo agregó que las mujeres de Tabasco son muy trabajadoras y le imprimen mucho entusiasmo y ponen su mejor esfuerzo para cumplir en sus responsabilidades.

OMPRI

Deja un comentario

Cerrar menú