Aeromexico ya permite enviar mensajes gratis de WhatsApp en sus vuelos

[Redacción]
Hasta ahora el servicio de mensajes gratuitos sólo está disponible en algunos aviones Boeing 737-800, así como los Boeing 737 MAX
Ciudad de México.- La primera aerolínea mexicana dio un gran paso para sus pasajeros, se trata de Aeroméxico quien anunció su servicio Free Messaging que permite a las personas a bordo de algunos vuelos enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger.
Y es que el servicio que ofrece es Wi-Fi gratuito para hacer uso de las apps de mensajería instantánea, esto convierte a esta aerolínea en la primera en ofrecer este servicio en México.
Para hacer uso de este servicio basta con conectarse a la red ‘gogoinflight’ o ‘Aeromexico Wi-Fi’ y seleccionar ‘mensajes de texto gratis’, en la página que aparece automáticamente, en caso contrario sólo hay que acceder a ‘www.aeromexicowifi.com’ desde tu navegador para que se desplieguen las opciones.
Hasta ahora el servicio de mensajes gratuitos sólo está disponible en algunos aviones Boeing 737-800, así como los Boeing 737 MAX.
Además de que sólo podrás enviar mensajes de texto y emojis, dejando fuera las fotos, videos, archivos y audios.

Deja un comentario

Cerrar menú