Con 25 premios, Quintana Roo arrasa en los World Travel Awards 2017

[Redacción]

Más de 40 nominaciones recibieron los destinos, hoteles, parques, aeropuertos y otros productos del Caribe Mexicano

La excelencia y calidad del producto turístico de la entidad fueron reconocidas en la categoría México, América Central

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo.- Los destinos del Caribe Mexicano y su prestigiada variedad de hoteles, aeropuertos, parques y centros de convenciones arrasaron en la entrega de los World Travel Awards 2017, al recibir más de 40 nominaciones y obtener  25 premios en las categorías México-América Central y México.

A nombre del Gobernador Carlos Joaquín, la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, dio la cordial bienvenida a representantes de destinos, hoteles, aerolíneas, aeropuertos, parques temáticos y centros de convenciones más innovadores y competitivos de América Central, y los invitó a continuar generando memorables experiencias de viaje y hacer que, a través del turismo, mejore la calidad de vida de la gente y se creen oportunidades para todos.

Sion Rapson, vicepresidente de World Travel, felicitó a los ganadores por su trabajo, dedicación, iniciativa e inversión para hacer que el sector turístico consiga el éxito día a día.

Durante la gala, la Riviera Maya recibió el premio al Mejor Destino de Playa de México y América Central; Playa del Carmen fue galardonada como el Mejor Destino de Descanso; Cozumel ganó dos premios: al Mejor Puerto de Cruceros de México y América Central, y como el Mejor Destino de Isla; Cancún se erigió como el Mejor Destino de Reuniones y Congresos de México y América Central.

En tanto, en la categoría México, Tulum ganó el Premio al Mejor Destino de Playa y Cancún al mejor Destino Turístico.

En la categoría que premia lo mejor de México y América Central, también recibieron un galardón el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Centro Internacional de Convenciones, el Parque Río Secreto y seis hoteles: Hard Rock Cancún, Grand Hyatt Resort Playa del Carmen, UNICO 20° 87°, Hacienda Tres Ríos, Paradisus Playa del Carmen y Hard Rock Riviera Maya.

En la categoría México, por su calidad y excelencia, fueron reconocidos nueve centros de hospedaje: Hard Rock Riviera Maya, Rosewood Mayakoba, Hard Rock Riviera Maya, Esencia, Frente a la Playa Villas Viceroy Riviera Maya, Ritz Carlton Cancún, Nizuc Resort & Spa, Hyatt Cancún Ziva, así como la suit Bret Michaels Rock Star de Hard Rock Riviera Maya.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La final de los World Travel Awards se llevará a cabo a final de año en Vietnam donde muchos de los ganadores competirán por títulos mundiales.

Deja un comentario

Cerrar menú