Aprueba PAN construcción de un Frente Amplio con PRD y MC rumbo a 2018

[Redacción]

El militante de Acción Nacional, señaló; “El PAN aprueba por unanimidad la construcción de un Frente”

Ciudad de México.- A través de las redes se dio a conocer que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la construcción de un Frente Amplio rumbo al proceso electoral del 2018.

Y es que en las redes sociales el director jurídico del Comité Ejecutivo del PAN, quien es también es representante del blanquiazul en el INE, dio a conocer que dicha aprobación fue unánime.

El militante de Acción Nacional, señaló; “El PAN aprueba por unanimidad la construcción de un Frente”.

Mientras que los panistas Laura Rojas, la ex senadora Judith Díaz y Maximiliano Cortázar, los tres integrantes de la Comisión Permantene se estuvieron a favor del Frente Amplio.

Aquí el comunicado que el PAN detalla lo siguiente:

Es un frente con el que se dan pasos firmes de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane.

No es una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio, algo mucho más robusto con académicos, intelectuales, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos.

Por decisión de la Comisión Permanente, el Partido Acción Nacional registrará ante el Instituto Nacional Electoral un frente con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, de cara a la construcción de un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece.

Por otra parte, Judith Díaz y Maximiliano Cortázar, dijeron no es momento de expulsar a integrantes del partido, sino de mantenerse unido; en tanto que Laura Rojas, dijo que lo ocurrido en el Congreso el día jueves es algo «inédito». «es un hecho grave y debe tener consecuencia».

Deja un comentario

Cerrar menú