Lanzará Enrique Bunbury nuevo CD «Expectativas» el 20 de octubre

[Redacción]

Bunbury puso a disposición de los fans un cortometraje de 12 minutos en el cual muestra parte del proceso creativo de este álbum que contó con la dirección de José Girl

Ciudad de México.- El cantautor español Enrique Bunbury anunció que el 20 de octubre lanzará al mercado mundial su nuevo álbum de estudio “Expectativas”.

Y es que a través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que de este material se desprenderán dos sencillos: “La actitud correcta” y “Parecemos tontos”, los cuales podrán escucharse a partir del próximo 8 de septiembre.

Además del anuncio de la salida del disco, Bunbury puso a disposición de los fans un cortometraje de 12 minutos en el cual muestra parte del proceso creativo de este álbum que contó con la dirección de José Girl.

En 2015, el ex vocalista de Héroes del Silencio grabó en México el unplugged “El libro de las mutaciones” en el cual tuvo como invitados a Robi Draco, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y Vetusta Morla.

Además, el cantante anunció que emprenderá una gira por España que recorrerá Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Deja un comentario

Cerrar menú