No fui un hombre fiel: Julio Iglesias

[Redacción]

Afirmó: “Me han gustado mucho las chicas y he aprendido a quererlas. Si no las quisiera mucho, no podría tener ocho hijos… He sido fiel al amor, pero no un hombre fiel”

Ciudad de México.- El cantante español Julio Iglesias se refirió a los romances que tuvo y aceptó que no fue un hombre fiel.

“Me han gustado mucho las chicas y he aprendido a quererlas. Si no las quisiera mucho, no podría tener ocho hijos… He sido fiel al amor, pero no un hombre fiel”, declaró a la televisión gallega.

Y es que el cantante se pronunció sobre la relación con su hijo Enrique Iglesias. “Hablar de mi hijo Enrique es muy complicado. La emoción que siento cuando le veo brillar no tiene comparación con nada.

Afirmo: “No tengo una relación fácil con él, porque no admite sugerencias. Y siempre que hablamos lo hacemos de cosas superficiales, pero es un campeón y creo que se parece mucho a mí”.

El artista agregó: “Mi hijo me hace llorar muchas veces, porque me toca fibras muy importantes. Enrique es un rebelde con causa, porque no he sido un padre muy apegado a mis hijos y no tuve tiempo para estar con ellos. Para mí, un padre es el que lo lleva al colegio y le pide las lecciones”.

Deja un comentario

Cerrar menú