Con imposiciones no se gana, los ciudadanos tienen la última palabra: Moreno Valle

[Redacción]

Afirmó que los mexicanos deben elegir y decidir: no podemos hablar de un Frente Amplio Democrático si no somos ejemplo de apertura y democracia

Guadalupe, Nuevo León.- Con imposiciones no se gana, ustedes tienen la última palabra porque sólo con el apoyo de la gente podremos tener un candidato fuerte para el 2018, afirmó Rafael Moreno Valle al hablar del Frente Amplio Democrático, ante más de 5 mil ciudadanos.

Y es que invitado por la Asociación Comprometido por Guadalupe A.C., señaló que los mexicanos deben elegir y decidir: no podemos hablar de un Frente Amplio Democrático si no somos ejemplo de apertura y democracia.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que es fundamental que en este proceso la gente participe y se compita, porque así surgirá un candidato con legitimidad y fortaleza.

Reiteró que este será el primer paso para lograr un gobierno de coalición, que sea plural, con hombres y mujeres honestas, capaces y comprometidas, pero también de transición hacia un nuevo régimen.

Moreno Valle destacó que es fundamental que la coalición tenga como referente el sentir de la población: desde hace varias semanas he recorrido el país escuchando la voz de los ciudadanos, buscando soluciones a los problemas y compartiendo propuestas para construir un proyecto de nación.

Los convoco a que cada uno ponga su granito de arena, porque la suma de esfuerzos individuales nos permitirá alcanzar resultados colectivos: en el proyecto de cambio todos somos importantes, por eso los invito a que juntos logremos el cambio que México necesita, finalizó.

 

Deja un comentario

Cerrar menú